jueves, 1 de octubre de 2009

Los Argentinos, somos "sucios"



1.bp.blogspot.com/.../s400/caricatura-grupal.jpg

Los Tips mas comunes:

1) Tirar el cigarrillo (o lo que queda) al piso.

¿En tu casa lo haces? ¿Por que en la calle si?

2) Escupir.

¿En tu casa lo haces?

3) Ensuciar o tapar los baños publicos porque si.

¿En tu casa lo haces?

Idem tirar el boleto, el envoltorio, la botellita, etc.


Y siempre hay una mujer llamada Susanita que jamas...."Yo partticularmente nunca hago mugre en la calle... Me da como cosa andar tirando papeles por ahi. Hasta el boleto del bondi me lo guardo en el bolsillo del morral y los fines de semana vacío toda la mugre que genero.

O sea, la mugre que yo mismo hago, me la quedo encima hasta q llego a algun lugar con tacho y la tiro... despues de todo es MI mugre".

O el realista:
"En general (no todos, como siempre) los argentinos son RE sucios. Escupen, tiran botellitas, cigarrillos (admitanlo, es de sucio igual), chicles, boletos, propagandas, etc etc etc al piso sin culpa. Ah para para para!! ¡en sus casas no lo hacen, vos tenes los pies un poquito sucio y ya te putean!

Lo que mas me molesta es cuando la misma madre le saca el papelito del helado al hijo y lo arroja por la ventana del colectivo...



farm3.static.flickr.com/2342/2073681283_68bef

Idem baños publicos, no digo que se pongan a limpiar todo pero no lo arruinen mas de lo que esta amparandose en "total alguien lo va a ensuciar".



En cuanto a forma de vestirse...Que se yo, a la gente en general le gusta ensuciar lo publico, ellos tratan de mantenerse limpios...



Nunca entraron a un baño publico y vieron las paredes regadas de mierda?

Apuesto a que si...



Yo fui testigo conocio mas de una vez y es realmente asquerosisimo

Doy fe de que el argentino promedio es sucio, como dijo Dan...viejos que escupen la calle como si nada, gente que se compra un paquete de puchos y tira a la mierda todos los papeles cuando a 3 pasos tienen un tacho de basura... o simplemente ver como deja la gente las mesas en el mc donalds o cualquier lugar de comidas.

Me rompe soberanamente las pelotas.



Creo que dos nucleos de mugre enormes son las dos estaciones Retiro y Constitucion...si fuera por mi tiraria un nuke para limpiar la mugre de ahi.



Como todo en este pais, una falta de educacion e interes ENORME.

No hay comentarios: