viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy hace 3 meses lleva este blog en el aire y en la internet

Empezo un dia que tenia ganas de comunicar noticias y agregarle sonido e imagen a varios espectadores y/o lectores. Yo sabia de que se trataba ya que mi primer sitio www.networknews.com.ar lo realice en forma independiente con material de mis peliculas, articulos periodisticos, con comentarios y sugerencias. En este blog escribo y e informo de otra manera quizas la forma mas ortodoxa periodisticamente hablando. Ahora hay dias que no me divierte. Me divierten los comentarios, eso si, pero me siento obligado a poner algo y no tengo ganas ultimamente.
Sera que se me hizo rutinario el escribir algo. No se. Realmente no tengo la mas puta idea.
Tampoco se lo que voy a pensar y escribir sobre esto.

Por lo tanto, y sin mas vueltas, lo ofezco a quienes quieran participar. Yo quiero participar, pero no quiero ser el unico.

Si alguien se engancha con la idea, avisenme en los comentarios.

1 comentario:

Administrador dijo...

hola, Gracias por su Comentario, Saludos desde México,Yehudith