viernes, 25 de septiembre de 2009

Revuelo por el caso de la jueza que agredió a dos empleadas al negarse a pagar una multa de tránsito

Rosa Elsa Parrilli, la jueza que agredió a dos agentes de tránsito de la ciudad, declaró que si tiene que rendir cuentas, "va a ser a las autoridades". En los últimos dos años ha tenido 21 infracciones por mal estacionamiento y tres por violar la luz en rojo.



Las Citas de la Jueza Parrilli
"La que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida", dijo la magistrada y comenzó a agredir verbalmente a las jóvenes, quienes hicieron llegar un informe al gobierno porteño, que inició una causa penal.

"Si tengo que dar algún tipo de información, se las voy a dar a las autoridades con competencias para pedirmelas", dijo esta mañana Parilli a la prensa.

"No se lo que pasó", se limitó a responder la magistrada e indicó que no vio el video que la compromete.
En tanto, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri invitó a desayunar esta mañana en el palacio comunal a Rocío Gómez y a Itatí María Albe, las agentes que fueron víctimas de la situación.

Macri El Jefe de Gobierno Porteño felicitó a las empleadas por la serenidad y el respeto con que actuaron frente a la reacción "agresiva e intimidatoria" de la jueza luego de que su vehículo fue acarreado por mal estacionamiento

No hay comentarios: