martes, 29 de septiembre de 2009

El Viajar ya no es mas un placer



Hoy son las 8.00 AM tomo el colectivo, saco el boleto veo todos los asientos llenos de gente; atrás mío mas gente subiendo al colectivo. No da abasto. Me agarro como puedo del pasamanos. El colectivo para en una, dos va en todas las paradas, me da bronca viajar como ganado vacuno.
fuente: http://www.enelsubte.com/informes/subterraneos-buenos-aires-95-aniversario-parte-3-292

Al final llego a mi parada la cual tengo que bajar y tomar el subterráneo este es uno de los primeros que se hicieron en la Argentina El Subte de Buenos Aires (de subterráneo) es un sistema de transporte público que recorre la ciudad de Buenos Aires. La primera línea de esta red de trenes subterráneos se inauguró en 1913, siendo el primero en su tipo en Iberoamérica y todo el Hemisferio Sur. La red se extendió rápidamente durante las primeras décadas del siglo, pero el ritmo de ampliación disminuyó drásticamente tras los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Hacia fines de la década de 1990 se comenzó un nuevo proceso de expansión de la red, con el planeamiento de cuatro nuevas líneas. Fuente Wikipedia.

fuente: http://www.enelsubte.com/informes/subterraneos-buenos-aires-95-aniversario-parte-3-292


Línea A que sus vagones permaneces intactos y son de madera. Subo al subterráneo abro la puerta y me sucede lo mismo con mochilas que traban los accesos de salida, me falta el aire. La gente se amontona para bajar y subir en palaza miserere que no para de subir más gente y me dejan como una sardina apretada y no es viajar un placer.

No hay comentarios: