martes, 8 de septiembre de 2009

Que es una Queja

Manifestación de disconformidad, disgusto o descontento con la conducta o acción de algo o alguien. En derecho, queja es una acusación ante juez o tribunal competente, ejecutando en forma solemne y como parte en el proceso la acción penal contra los responsables de un delito. Relacionada con las compañías de seguros, queja es el mecanismo formal con el que se comienzan las investigaciones en casos de mal comportamiento de las aseguradoras, agentes o financieras.



No te quejes de sufrir, que así aprendes a socorrer.

Lao Tse

frases de Lao Tse »

Nadie se queja de tener lo que no se merece.

Jane Austen

frases de Jane Austen »

Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida.

Vincent Van Gogh

Porque nos quejamos, alguien oye nuestras quejas y/o reclamos, tenemos razon cuando hacemos una queja? Somos felices cuando nos quejamos? ¿Hay que aprender a quejarce mas seguido? Si no encontramos nuestra respuesta a una queja que hacemos?

Desde el 8 de octubre de 2007, día en que llegué de viaje, no tengo servicio telefónico (estando al día con mis cuotas). Llamé, como corresponde, al servicio técnico y me dijeron que lo solucionarían en 4 días máximo. Al cuarto día volví a llamar y me dijeron que se demorarían entre 7 y 10 días en hacer la reparación. Concurrí entonces a la Comisión Nacional de Comunicaciones donde hice la denuncia pertinente. Me atendieron muy amablemente y me dijeron que se encargarían del caso. Mientras escribo esto sigo esperando, después de casi dos meses, que hagan la reparación.

No sé si se deba a que en mi zona no tengo la posibilidad de optar por el servicio telefónico de la competencia (Telecom) o por pura negligencia e inoperancia. El caso es que son incontables los trastornos que me ocasiona no contar con el servicio telefónico como corresponde. No solo por no poder hablar por teléfono como cualquiera, sino también porque al no tener línea telefónica, tampoco puedo hacer uso de Internet, ya que en la zona donde vivo, el telefónico, es el único medio posible para contar

No hay comentarios: