viernes, 11 de septiembre de 2009

El Futuro


www.geocities.com/.../el_futuro_del_pasado.jpg


Cual es nuestro futuro pensamos, miramos o observamos nuestro futuro es el que buscábamos. Tenemos esperanza en el futuro?
Siempre se escucha la frase:”El futuro va a ser mejor” y yo me pregunto: y el presente como es? Yo lo imagine lo soñé o estará anotado en algún lado porque vemos el futuro como algo tan lejano...

Nuestros padres dicen: que sueñan un futuro mejor para nosotros y que no quieren que cometamos los mismos errores que ellos. Ahora de grande conocí una serie de dibujitos animados llamada “Futurama” que la verdad me gusta mucho la disfrutamos junto a mis hijos.




Antes que futurama vi. Una muy buena película de Robert Zemeckis que se llama “Volver al Futuro” la sinopsis es:
La historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia




Huey Lewis & the News - The Power of Love“El poder del Amor"Lo que mas me impacto fue su banda de sonido:


No hay comentarios: