viernes, 27 de septiembre de 2013

“Uno no puede pedir perdón, ni disculpas por algo que no se siente responsable”





Con esa frase muy macabra quizás de Psicópata se defendió el hijo de un periodista, el está acusado por la muerte de Reinaldo Rodas ocurrida el pasado el 17 de febrero cuando conducía su Peugeot 504 en el ingreso al ramal Pilar en su cruce con la ruta 25 y embistió al vigilador que iba en bicicleta por la banquina. Por el impacto, la víctima ingresó por el parabrisas y quedo dentro del rodado, al lado del conductor que manejó 17 kilómetros hasta un peaje donde fue demorado.

 
Es un periodista asesino, un psicópata”, dijo la viuda de Rodas y agregó: “Ayer volvimos a revivir el accidente, tanto mi hijo como yo”.
“Él nunca estuvo detenido, ni demorado. Me indigna lo que él dice. No se hace cargo”, aseguró la viuda.
“Para mí no es una persona, es un asesino al volante. Es un alcohólico al volante”.
Ayer García volvió a destrozar a mi hijo de 14 años”, recordó la mujer y concluyó: “García paseó a mi marido 20 minutos. Decir la culpa la tiene el muerto es fácil porque no se puede defender.
La primera de las pericias se realizará el 30 de septiembre. Luego la fiscal decidirá cuándo serán las siguientes. Fueron los psiquiatras quienes consideraron que no era lo mejor que se hiciera hoy", argumentó.

García había 
declarado en mayo a través de un escrito en el que planteó que la víctima, Rodas, era el responsable del accidente por conducir su bicicleta por la banquina. El locutor Pablo García lamentó entonces el "show mediático" en torno a lo que calificó como "un fatal accidente de tránsito", en el que atropelló a Rodas, y dijo estar "a disposición" de la Justicia y de la familia de la víctima.

Rodas era vigilador en el country "Mapuche", de Pilar, y murió atropellado cuando iba a su trabajo en bicicleta por la Panamericana.
Ahora por ser el hijo de…no tiene que ir preso por matar a un hombre, cuantas copas de vino había tomado esa noche en que estado hay que ir manejando.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: