domingo, 22 de septiembre de 2013

A 30 días


Inseguridad e inflación dos palabras que muchos de los bonaerenses tendrán en cuenta a la hora de realizar su voto en 30 días.

La inseguridad: que cuyos homicidios diarios se cometieron en la provincia de Buenos Aires durante en el año 2012, según la Procuración Bonaerense un 2,8 %


                                                        Foto Diario La Nación

La inflación: 2,1% aumentaron los precios en agosto según el índice del GCBA y un 15,8 en lo que va del año.

No sé porque algunos partidos quieren ubicar estos términos como si fuera que van cumplir a bajar la inflación o que van a bajar la inseguridad (que es el común denominador de lo que nos pasa como argentinos) y me parece que es un karma cultural y político que nos tiene desvelado a más de uno y que ninguno candidato toma  en cuenta a la hora de ganar la elección ya que donde esta lo que se vota o a donde los proyectos de campaña política nadie los cumple.

Ninguna plataforma política figuraba como prioridad estos problemas Argentinos que todavía siguen dando mucho dolor, intolerancia y quien sabe hasta cuándo continuaran….

Si le preguntan a la gente seguro que no está contenta con este modelo político,  social o económico.

De ocho a diez rubros pero ninguno seguro que algún partido político desarrolle y baje una propuesta clave para combatir la inseguridad o la inflación en estos últimos meses del año 2013.

Este último domingo 22 de septiembre del 2013 le dieron en el Diario Clarín a Martin Lousteau (Frente Unico), Miguel Braun (Pro), Miguel Peirano (Frente Renovador) Claudio Lozano (Canino Popular), Fernanda Vallejos (La Gran Makro) a opinar sobre la inflación que jamás presentaron algún proyecto dentro de sus plataformas para bajarla.

O la Inseguridad que yo agrego que es una materia pendiente y que seguro la aprobemos entre los partidos políticos y los bonaerenses seguro que vamos a tener un país más sano donde nuestros hijos estén orgullosos de su país.

No hay comentarios: