martes, 17 de septiembre de 2013


Con esta simple grabadora a pilas comencé a saber más lo que me gusta con mucha pasión en mi vida para colmo lo resumo en una sola palabra “Preguntar” y porque en el transcurso de mi vida tendría tanta injerencia cotidiana que mi padrino me lo obsequio en el año 1989 y yo no paraba de hacer reportajes a cada uno que se me cruzaba. Un día veta iba creciendo la cual un medico me regalo un libro “Como Hablar con Cualquier Persona en Cualquier Momento, en Cualquier  Lugar”, Los secretos de la buena comunicación de LARRY KING era un libro inspirador a lo que más adelante tendría que cambiar de grabadora y casete que se usaba en ese momento.

Hoy en día todo eso sería una ingenuidad ya que ni las grabadoras y lo casetes no se utilizan mas la tecnología es digital.

Y yo descubrí mi objetivo el saber preguntar, escuchar y hacer lo que me gusta que es comunicar que va mas allá de un libro, una noticia, un hecho o mejor dicho saber interpretar y tratar de ser objetivo con mis principios y valores como los que desarrollo en FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) con su código de ética.

No hay comentarios: