martes, 16 de noviembre de 2010


Prócer o Caudillo son dos sinónimos mismo hombre algunos le dicen simplemente Néstor a secas otros lo llaman por su apellido Kichner.
Veamos lo que es ser un Prócer: Persona respetable, elevada y de la más alta distinción social. Un ejemplo seria José de San Martín y caudillo: (del latín: capitellium, cabeza) es un término utilizado para referirse a un cabecilla o líder ya sea político, militar o ideológico un ejemplo seria: Facundo Quiroga (caudillo de la Provincia de La Rioja (Argentina) que llegó a hegemonizar al NOA y Cuyo)
Una unión letal es juntar a José de San Martín con Facundo Quiroga y formar el mismo Néstor Kichner que es el resultado de los dos según de los varios encuestados para hacer este informe.

No me gusta tomarlo como alguien con tanto ego como varios de los argentinos lo tomaron en cuenta y lo lloraron el día de su muerte.
Lo que si me di cuenta a lo largo de sus 60 años de vida tenia a falta de un trabajo tenía tres. Cuando a los argentinos nos cuesta conseguir un trabajo y llevar el pan de cada día a nuestros hijos.
No se si Facundo Quiroga o José de San Martín hicieron mucho para que la Argentina crezca o que se endeude como hasta ahora nos pasa a los vivimos en la Argentina, hay mas inflación, corrupción y quien sabe cuantos males seguimos incorporando porque si salimos de esta o estamos en el pozo.

No hay comentarios: