jueves, 25 de noviembre de 2010

Los voceros publicos del gobierno



* nota publicada en el diario La nacion 21 de nombre del 2010

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326709

Pelicula "El Arreglo" 1983




...Nunca trabaje con el Sr. Martín García y no creo que un publicista tiene que ocupar un lugar como la titularidad de TELAM, para ser periodista hay que ser objetivo.
Como seremos los que somos Independientes que jamás no nos sentimos prostitutas y escribimos en defensa de lo que nos gusta y nos da placer.
Si soy militante seguro algún partido pertezco, pero en mis líneas están escritas con independencia. Tengo 38 años y desde hace 16 años soy comunicador audiovisual soy difusor de mis dichos e ideas.
Hablando del Sr. Luppi opina de otra gente como "Pobre de espiritu" me parece una frase carente de contenido para opinar de los demas.
Si a Luppi habia un rumor como golpeador en este video se lo puede ver junto a la pobre Susú Pecoraro que se la ve sufrir mucho.
Si tiene en Uruguay una demanda por paternidad es un tema de su vida privada y no publica como lo dice Jorge Lanata ( para el publica para mi privada)

No hay comentarios: