viernes, 13 de noviembre de 2009

Dura respuesta de Tinelli a D´Elía: "Sos patético"

Lo dijo en su programa sobre las críticas del piquetero a quienes piden seguridad; Mirtha Legrand y Susana Giménez, indignadas








Video: Tinelli le contestó a D´Elía y a Pichetto (Canal 13)

En las últimas semanas, los máximos exponentes de la televisión argentina se pronunciaron sobre los hechos de inseguridad que azotan al país.

Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez mostraron su preocupación en sus programas de TV y en declaraciones radiales, ante lo que describieron como un estado general de indefensión "que hace que ya no se puede salir a la calles", según Legrand, o que "salir a la calle es que te peguen un tiro sin ningún motivo", según opinó Giménez.

Pero los dichos más fuertes correspondieron a Marcelo Tinelli, quien anoche, en su programa de TV retrucó las duras acusaciones que durante la jornada habían realizado el líder piquetero Luis D´Elía y el senador oficialista Miguel Angel Pichetto.

"Luisito querido, volcaste. Sos patético. Has hecho de la violencia un culto", dijo Tinelli, y agregó: "Yo la plata la hice trabajando desde muy chico. No soy un títere al que le dicen lo que tiene que hacer. Yo no necesito tener a toda mi familia trabajando en la Anses".

Sobre el legislador kirchnerista, Tinelli sostuvo: "El odio visceral es tuyo. Basta de resentimientos. Yo nunca pediría que vuelvan los militares. Sigamos teniendo esta democracia maravillosa".

Al mediodía, Legrand había dedicado su programa a abordar el tema "que más preocupa a la gente: la inseguridad". Tras cuestionar la veracidad de las estadísticas que el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, brindó ayer al aire en esa emisión, la conductora dijo que "la inseguridad en todo el país es desesperante". Y añadió: "La gente está "harta de que los políticos nieguen la realidad".








Video:Legrand: «Stornelli,¿usted habla con la gente en la calle?» (América)


Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios: