viernes, 27 de noviembre de 2009

De Vido dijo que hay una “conspiración mediática”

El ministro de Planificación, Julio De Vido, denunció ayer "una conspiración mediática" para hacer "fracasar" el modelo económico, y consideró que este verano "no debería haber inconvenientes" por cuestiones energéticas.



El ministro dijo que existen "operaciones mediáticas de crispación" y planteó que "el Gobierno ni ve, ni cree en fantasmas, lo que ve es una conspiración mediática perfectamente orquestada y fundamentalmente destina a hacer fracasar el modelo económico y de producción".

"Nosotros lo que planteamos, con presencia y con actitud, es extenderlo", dijo De Vido en declaraciones a Radio Belgrano.

El ministro sostuvo que "más que estar en contra del Gobierno, están en contra de un modelo del país. Un modelo de producción, de integración social, de crecimiento de la economía real, contra el país que se endeudaba contra nada, contra el país del déficit fiscal, del déficit de la balanza comercial".

"Ese país que excluía a millones de personas que todavía hoy nos cuesta trabajo volver al circuito económico. Y nos quieren hacer cargo de los restos de esa pobreza y esa miseria que dejó el país del 2001", añadió.

Además, el ministro indicó que "este verano no debería haber inconvenientes por cuestiones energéticas", aunque admitió que "uno nunca está exento de tener un inconveniente, pero la realidad es que si vamos a los números, como hacen los economistas, hoy la oferta supera mucho más ampliamente a la demanda" de energía.

Fuente: El Argentino.com

No hay comentarios: