viernes, 29 de noviembre de 2013

La dura confesión de Luis Ventura


En una canción de un grupo de música de la Argentina llamado “Dividos” cantaba esto: ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad.

La prensa de Dios lleva poster central,
el bien y el mal definen por penal
fia "la chapita´ porrón en palomar
cruzando la vía pa´ poderla pasar.

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
Cuando la mentira es la verdad

Y creo con lo que paso ayer 28/11/2013  a la noche en un programa de la televisión argentina en un canal como es América Tv y que el conductor es Alejandro Fantino entrevistaba a Luis Ventura este ultimo contaba y narraba lo que fue tabú hace varios años y que recién ahora habla de un abuso que habría recibido en un colegio que se llamaba Marianista donde un cura abuso de él en dos ocasiones cuando estaba en 1 grado y 3 grado.

Yo me pregunto qué clase de televisión tenemos hoy la Nac and Pop o La morbosa donde uno cuenta hasta lo más doloroso de su vida para el rating sume y sorprenda a más de uno en su casa con su familia o que en ese horario todavía hay menores que hacen zapping y no les alcanza con los dibujitos de algún canal de cable y recurre a la Televisión de aire.

Si creo un AFCA sería bueno que controle también esos contenidos o que inicie acciones legales con lo que hacen algunos comunicadores o periodistas a la hora de ventilar sus problemas personales y que como el de cualquier otro habitante de este país pero con la gran ventaja que ellos forman la fauna y flora televisiva y en muchos casos es un subibaja.

"Voy a contar algo que nunca conté en mi vida y no sé si corresponde a esta altura y distancia, pero digo, ¿por qué no contarlo?". El periodista Alejandro Fantino, en una entrevista mano a mano con su colega Luis Ventura, en el programa Animales Sueltos, quizá nunca imaginó la respuesta.

No hay comentarios: