martes, 5 de noviembre de 2013

Era Un Grande Juan Carlos Calabro


Estoy muy dolido por la muerte de un grande de la tv. Gracias a el sus programas fueron éxitos. Una noche lo conoci en persona el cenando con Gerardo Sofovich en un restaurant y yo con mi familia, mi hermano y yo le dijimos que si por favor podría mandar saludos a Rodrigo y Diego de Floresta en su programa Calabromas.

Hoy a los 79 años se nos fue un gran hombre un gran comediante quizás mis hijos, tus hijos podrán ver televisión pero nunca como el hacia sus personajes: el genial, vanguardista (y generalmente subestimado) «Johnny Tolengo )», «Gran Valor» y el inolvidablemente tierno y sincero «Aníbal (el Pelotazo en Contra)» creados para este programa.
En los años noventa, su creación de «El Contra» (figura que recibía a todas las estrellas artísticas de ese entonces, y las hacía enojar contradiciéndolas) fue otro éxito indiscutible de taquilla.


 




"Aníbal"



"El Contra"



“Bo Romeo”



"Johnny Tolengo"

No hay comentarios: