jueves, 14 de noviembre de 2013

Me importa un Bledo Wanda Nara

A raíz de lo que sucede con el digamos “Wanda Nara” me parece que varios periodísticas ocupan su espacio en hacer notas y/o  comentarios sobre esta mujer.  No creo que sea algo relevante ni que tenga mucho que ocupar tanto tiempo entre la televisión, la radio o simplemente por internet.
Porque se tiene en cuenta una mujer que no le falta ni un centavo y no se le da prioridad a los vivimos al día, tenemos una familia y afrontar los gastos que no son pocos.
Porque la prensa grafica la saca en tapa como si fuera una mujer que tiene pánico y está deprimida, cuantos argentinos están deprimidos y con ataques de pánico?
Porque algunos portales hablan si tenía sexo o no con Maxi López que me importa de su vida privada y de su alcoba.
Según ella dice "Hasta acá tuve una vida que parecía atractiva, pero en realidad vivía tapando el dolor. Mi gran error fue dejar pasar algunas situaciones. Evitaba reaccionar en caliente, o porque estaba embarazada, o porque mis hijos todavía tomaban teta... ¡qué sé yo!", afirmó la modelo, quien, quebrada, entre otras cosas reveló que a los 20 años, recién casada y en Rusia, perdió un embarazo: "Tuve que hacer mi bolsito e ir al raspaje con médicos a los que no les entendía una palabra. Ahí sentí por primera vez qué es la soledad".
Pobre mujer tapa un dolor no sabe que existen médicos? Evitar reaccionar en caliente que no sabe lo que es…

No me meto lo que hizo en Rusia y lo que le hicieron los médicos,  porque lo hace público a lo privado sobre la práctica de los mismos.

No hay comentarios: