martes, 3 de diciembre de 2013

Jorge Milton Capitanich o su antecesor Carlos Vladimir Corach:


Todos los argentinos nos acordamos a Carlos Vladimir Corach, Fue convencional constituyente Partido Justicialista durante la reforma de la Constitución Argentina 1994, y Ministro del Interior de Carlos Menem desde enero de 1995 hasta el fin de su segundo mandato, en diciembre de 1999. Fue el ministro de Menem que permaneció más tiempo en su cargo en el cual en la puerta de su domicilio de la calle Sinclair en Buenos Aires, Argentina tenia la facilidad de palabra hacia los periodistas en dar conferencia de prensa sobre algún tema relacionado sobre la presidencia de Carlos Menem.


Jorge Milton Capitanich: es Contador Público y Político del Partido Justicialista, Jefe de Gabinete de Ministros de la Argentina desde el año 2013, Gobernador de la Provincia del Chaco por los períodos 2007-2011 y 2011-2013; en ambas ocasiones representó al Frente Chaco Merece Más, una alianza de varios partidos con peso mayoritario del Partido Justicialista. Previamente había sido elegido Senador Nacional  por el período 2001-2007, y a inicios de 2002 fue Jefe de Gabinete de Ministros de la Argentina.



Este Hombre aprendió muy bien la lección de Carlos Vladimir digo facilidad de palabra, buena oratoria aunque no sale de  la calle Sinclair en Buenos Aires, Argentina lo hace en la Jefatura de Gabinete de Argentina donde sabe hacer de un buen Simulador, que en gran medida ellos los simuladores suelen combinar partes mecánicas o electrónicas y partes virtuales que le ayudan a simular la realidad.

No hay comentarios: