viernes, 31 de octubre de 2014

Si hablamos de empresas: # Hoy Edesur

Edesur fue una de las empresas surgidas del proceso de transformación del sector eléctrico desarrollado por el Poder Ejecutivo Nacional en los años 1991
Gracias esta empresa no se da cuenta lo que hace ya que cuando existe problemas lo que genera es malestar y en muchos casos el cliente sufre consecuencias aun de pérdidas.
Nunca entendí su lógica ya que salgo o salimos perjudicado por la misma nunca el cliente tiene la razón, eso si la empresa quiere comprometerse a ser obras o el mejor de los casos sacarles subsidio a la gente pero siempre sale ganando.
Una vez te cortan la luz te piden el numero de cliente y si no lo tenes o es posible que no encuentres tu factura ya que no hay luz como podes brindarles ese dato e inclusive no tienen tu dirección que tenes que brindárselas.
Otro dato de color siempre está el dicho se cayó la red de distribución y yo pienso porque ellos no lo prevén antes y con mas razón en época de verano donde aumenta la demanda.
En un reclamo efectuado te dicen que te mandan la:”Cuadrilla” que ellos ni saben ni de dónde sale ni a donde está el problema eléctrico y lo peor si son uno dos o a lo sumo tres personas con tu caso.
Edesur es una SA o sea una Sociedad Anónima que tercia liza sus trabajos los cuales siempre ellos no son los que saben de que tu problema sea el gran problema, ellos reconocen que tus pagos tienen que estar en tiempo y forma y sino aviso de corte para intimarte.

No hay comentarios: