viernes, 31 de octubre de 2014

"No puedo pedir perdón por Cromañón, no puedo pedir disculpas por salir a cantar"


Ahora bien este hombre que ahora no sabe que hacer de su vida dice esto…si me refiero si al Sr.  Patricio FontanetTras su liberación, el líder de la banda Callejeros contó como fueron los años en prisión y expresó que desea llegar a un entendimiento con los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en 2004.

"No había exceso de pirotecnia, pero bueno, uno prendió candela junto al techo y se prendió todo. Cuando el lugar se prende, se abre todo el público y queda todo el salón abierto... lo que dificultó la situación fue que se fue la luz cuando se prendió el lugar", explicó.
Expresó en un anticipo de la entrevista: "Si los familiares han sentido algo que los lastimó después de la tragedia, les pido disculpas. Pero no entiendo por qué les tengo que pedir disculpas por salir a cantar. Ojalá lleguemos a un entendimiento".
"Yo entiendo el dolor que sienten las familias. Subí a cantar muy ilusionado... era la última noche del año y estábamos festejando. No sirvió para nada estar preso, porque no cometí ningún delito", finalizó
Y añadió: "Lo otro es que una de las puertas de emergencia estaba trabada, la puerta del baño estaba tapiada, los extractores de aire también".
"Terminó siendo una trampa el lugar", sentenció

No hay comentarios: