lunes, 13 de octubre de 2014

#Si esto nos pasa a los Argentinos seguro que la dependencia vuelve:

Editorial de Lanata: "El 80% de los medios está controlado por el Gobierno"

El gobierno no tiene que controlar a sus habitantes en mi caso particular siempre fui, soy autónomo e independiente y ahora como razón voy a hacerlo. No les tengo miedo ni al gobierno ni a la presidenta para generar mis contenidos como los de mi productora ya que absolutamente INDEPENDIENTE y no creo que sea un acto de democracia solo de un país que Autoritario y que en algún momento lo manejo un gobierno militar que no tiene nada que envidiar a este.
Si en  El comienzo de Periodismo Para Todos fue diferente a los habituales: Jorge Lanata habló en su editorial sobre la nueva avanzada del Gobierno sobre el Grupo Clarín. Es un típico de problema que tendría que resolverlo ellos con el AFCA:
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es un organismo descentralizado y autárquico creado a partir del artículo 10 de la Ley N.º 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Su función principal es aplicar, interpretar y hacer cumplir la nueva ley.
Jorge Lanata  comenzó su programa hablando sobre la nueva avanzada del Gobierno sobre el Grupo Clarín e hizo referencia a la actualidad de los medios en el país. "A Cristina le molestan los periodistas", afirmó.
"Nos damos cuenta de la importancia de la libertad de prensa cuando la perdemos", dijo el periodista, que también hizo referencia a la cantidad de medios del Gobierno: "El 80 por ciento está controlado por ellos, pero sólo tienen el 20 por ciento de la audiencia".
Para terminar esta parte del programa, Lanata cerró con una frase contundente: "Quieren ser dueños exclusivos de tu cabeza y manejarla a su antojo". 


No hay comentarios: