miércoles, 22 de octubre de 2014

No entiendo de un premio a una persona destacada si…de la Cultura?


#El conductor de ShowMatch recibió el galardón en la Legislatura Porteña, entregado por Mauricio Macri, y se lo dedicó a Juan Alberto Badía
En sus programas que no particularmente no abunda la cultura o no se utiliza con ese fin recibe dicho galardón de mano de Mauricio Macri.
"Se requiere mucha constancia, compromiso y pasión por lo que uno hace para sostener un liderazgo durante 25 años", aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al comenzar el acto.
Luego le dedicó unas palabras al Jefe de Gobierno: . Y además agregó: "No me voy a olvidar cuando decías lo maravilloso que es tener un hijo a esta edad y yo te decía que estabas loco. Y hoy te puedo decir que te quedaste corto: estoy fanatizado y embobado con mi hijo."

También estuvo el empresario Gustavo Yanquelevich quien le dio la oportunidad de debutar como conductor en Telefe con VideoMatch. .

N del D 
Es solo un premio pero no esta bien donde fue a quien fue otorgado lo cual tendria que entrgarselo a una persona que se lo merece por esfuerzo tendria que ser para un humlilde como lo somos varios los cuales trabajamos y estudiamos mucho.

No hay comentarios: