domingo, 12 de octubre de 2014

#Un domingo distinto

Hoy me levante como es habitual los domingos temprano, con ganas de leer el matutino que el único día lo recibo en mi domicilio y me doy cuenta que este no está en la puerta de mi casa.
Una vez de la falta ocasionada voy a la agenda telefónica y busco el teléfono de mi canillita o repartidor del diario llamo por teléfono una dos, tres veces y sin ninguna respuesta, la cual me pone de muy mal humor ya que las noticias me apasionan y decido salir en busca del puesto de diarios a ver qué pasa. Llego a puesto y lo veo cerrado sin ninguna información diciéndome el porqué, sigo caminando y los demás puestos de diarios del barrio y también cerrados.

A que se debe esto? Alguien me puede explicar lo que sucede un domingo 12/10/2014? Por no haber diarios y se pasa para el 13 - Día del Respeto a la Diversidad Cultural

No creo que por eso tengo que no informarme ya que el diario no me lo regalan sino que lo pago y es un servicio de mucha utilidad para mí.

*Bueno al fin un matutino me aclaro lo que pasa: Debido a una medida de fuerza del gremio de los canillitas, la edición impresa de hoy del diario LA NACION llegó a sus lectores con menos páginas y una distribución geográfica restringida.

No hay comentarios: