domingo, 2 de noviembre de 2014

#Dia de Domingo




Que se puede hacer está lloviendo, la televisión no entretiene, las películas las vi una dos hasta tres veces las mismas lo mismo sucede con las series o con las películas que tengo en casa.

Me gusta leer un libro pero lo haría en él la paz que a veces tengo en mi hogar. Al tener niños se dificulta el tiempo ya que el poco,  es dueño de ellos o quizás la computadora no es algo propio sino compartido si con mi mujer y los chicos.

Una casa amplia sería lo lógico pero no está en mi presupuesto económico ni con mi sueldo puedo obtener lo que deseo aunque me esmero para que a ellos no le falte nada.

Algunos dicen que el día domingo es el día de la familia si la que esta toda junta pero siempre para juntarnos con mi hermano y mi vieja y sus familias sea hace muy difícil de coordinar y más en época escolar ya que siempre que podemos lo hacemos los domingos por la noche y todos madrugamos.

No hay comentarios: