viernes, 29 de julio de 2011

Los conductores que más llaman la atención en la Argentina



Alejandro Fantino (n.26 de septiembre de 1971 en San Vicente, Santa Fe) es un locutor de radio , conductor de televisión argentino. Relata partidos de fútbol, conduce programas de televisión tanto en canales de cable como canales abiertos.



Jorge Ricardo Rial (Munro, 16 de octubre de 1961) es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Es el conductor de Intrusos en el espectáculo desde 2001

Ambos dos Conviven en una pantalla en la pantalla del canal América 2 más conocida por su nombre comercial América TV o simplemente América es un canal de televisión de aire de origen argentino.integra uno de los 5 canales de aire de la televisión de Buenos Aires, y con transmisión por Cable al resto del país.
Transmite bajo la licencia LS 86 TV desde La Plata en el canal 2, a pesar de que sus estudios centrales se encuentran actualmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Donde se ver que en sus programas puede entrar todo tipo de cosas bizarras,



Las mismas de un típico programa clásico de como es el de Anabela Ascar (Buenos Aires, Argentina; 9 de agosto de 1963) es una locutora, periodista y presentadora de televisión de Argentina.

En 2008 fue convocada por el dueño del ya mencionado canal para conducir un programa de entrevistas titulado "Hechos y protagonistas", que se emite de lunes a viernes de 19.30 a 21.00 hs. En un principio el programa sería de entrevistas serias, pero la personalidad de la propia conductora hizo que el ciclo se transforme en un programa de entrevistas cómico en donde pasan desde actores prestigiosos hasta los más ácidos mediáticos. El programa es un éxito, estando en el segundo puesto de mejor rating. Allí, Ascar entrevista hasta la fecha a mediáticos del momento como Jacobo Winograd o Silvia Süller y a grandes figuras del espectáculo nacional como Johnny Allon, Nelly Prince, Elena Lucena, Joe Rígoli, Amelia Bence, Haydeé Padilla, Beatriz Bonnet, entre otros.
A su vez, tuvo una gran repercusión la constante visita de travestis y personas con quejas al ciclo de TV, que los ayudó profesionalmente; así como también a personas extravagantes mostrando sus dotes artísticas o simplemente contando anécdotas de su vida. Se pueden mencionar por ejemplo a Zulma Lobato, la "Momia" de Titanes en el Ring,Amigacho o grupos musicales como "Las Dagors" o "Los Grosos", lo cual ha puesto al programa en la clasificación de bizarro, sobre todo en los programas más recientes en lo que muestra una tendencia más marcada



…..Ahora bien quien aprendió primero a conducir este tipo de formatos que son realmente parecidos, cuyos conductores tienen algo?, pero no es este caso el TALENTO que muchas veces buscamos a los que podemos aprender de alguno de ellos..o de una televisión a la que nos gusta mirar por placer y no por sus programas

No hay comentarios: