domingo, 24 de julio de 2011

Florencia Peña es o se Hace….



Sus palabras fueron: Estoy muy dolorida por esta pérdida. Me llevo un gran recuerdo de él. El nos deja algo para continuar, para apoyar ese modelo que el comenzó cuando el país se había derrumbado y cuando perdimos la alegría. El nos devolvió la alegría, más allá de la tristeza.....


Foto: Telam

Y ahora al portal Perfil.com de Internet son: "Yo no soy ultra-K. No me enamoré de Cristina o de Néstor de una manera ciega, ni apoyo absolutamente todo a mansalva y sin importarme lo que digan. No, no. Empecé a apoyar políticas con las que estaba de acuerdo y con las que sentía que la Argentina iba a empezar a avanzar, que seguiría apoyando con otros gobiernos", afirmó sobre el gobierno actual.

Peña explicó que su cambio político se produjo mientras grababa "Casados con hijos": "Hacía publicidades y ganaba mucha plata. Pero algo adentro me hizo sentir que lo que pasaba con el Gobierno estaba bueno. Y le puse el cuerpo. Le he puesto el cuerpo a la ley de medios, al matrimonio igualitario y, obviamente, a los Derechos Humanos y a los juicios a los genocidas", dijo

Peña asegura que, si bien está enfrentada con Clarín, no tendría problemas en trabajar en una tira de Pol-Ka por su buena relación con Adrián Suar. Sin embargo, agregó que "no sé si podría estar en un programa como 'El puntero'; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".

Fuente: Perfil.com y Ocurrio Asi Network News

No hay comentarios: