lunes, 18 de julio de 2011

17º Aniversario del Atentado de la A.M.I.A: Discurso de Sergio Burstein



Cuanta agresión desatada a Pepe Eliaschev, Mauricio Macri o
Sergio Bergman.

Creo que es mas del mismo calibre que este gobierno lo hace a los que no pensamos como ellos o que no somos “K”

Me parece que a un acto como este que fue hace 17 años tendría que ser más eficaz en buscar a los responsables y no reprochar a estos tres hombres cuyos nombres son muy respetados por mí y por varios de amigos y conocidos periodistas.

Porque nos sorprende los dichos de este hombre: Sergio Burstein Fueron: "íAy Pepe!, qué bajo caíste, como periodista sos patético, no hay mucha diferencia entre vos y el aforista religioso (en referencia a Sergio Bergman), utilizan el miente, miente que algo quedará ya sin ningún tipo de escrúpulo", dijo Burstein en su discurso, en referencia a una nota publicada por el diario Perfil.

Burstein tildó a Eliaschev de "oscuro y amoral seudo periodista" por la publicación de esa nota, en la que, según Burstein, se denunció "un acuerdo espurio (entre Buenos Aires y Teherán) utilizando información de incierta procedencia y que (Eliaschev) reconoció no saber si era cierta aún ante la justicia".

"No es digno ni creíble" y "tampoco llega a ser un operador porque es un títere al que se le ven los hilos", señaló, según publica la agencia DyN.

Sobre el procesado jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien está investigado por la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal como “participe necesario” en la causa que investiga las escuchas ilegales a diferentes referentes de la oposición y personas como el mismo Burstein, el orador aseguró que no tiene "respeto por los muertos en la AMIA".

Burstein también acusó a Sergio Bergman, reciente legislador electo por la ciudad, por el partido de Macri, de amenazar a los familiares de las víctimas, al hacerles saber que tiene una lista de sus nombres.

1 comentario:

Pedro dijo...

¡PLURAL K VIENE POR TODO!
Luis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar