domingo, 3 de julio de 2011

La furia de los famosos River se fue a la B


El descenso tan sorpresivo como histórico de River Plate despertó declaraciones por todos lados. Algunos famosos tiraron sus frases ante los micrófonos y uno de los más dolidos fue Leopoldo Jacinto Luque.

El Leo, que como jugador fue campeón del mundo y también figura de River, no puede creer lo que está pasando con el club de Núñez.

“Parece una pesadilla todo esto. Cuando (Mariano) Pavone erró el penal, pensé que en algún momento me iba a despertar, pero no, es la triste realidad”, explicó.

“Si analizamos la historia, no es la vida ni la muerte de nadie. No es una guerra, pero la pasión de la gente hace que haya un dolor enorme. Es hora de terminar con los violentos, que no son hinchas. No se puede destrozar el club como lo hicieron. Hay que terminar de una vez por todas con esas cosas que sólo perjudican al fútbol”, sostuvo sobre los incidentes que se produjeron al cierre del partido.

Por su parte, el cantante Ignacio Copani escribió en una columna: “River Plate es y seguirá siendo el más grande. Nadie va a cantar El más grande sigue siendo Vélez Sarsfield, o El más grande sigue siendo Lanús, por más logros que hayan tenido en los últimos tiempos”.

“Es cierto que Pezzotta debió cobrar un penal que nos ponía 2 a 0 arriba y en consecuencia, podía también cambiar el desenlace. Pero River no se fue puntualmente por este encuentro ante Belgrano, sino por una serie larga de desaciertos dirigenciales. Qué le vamos a hacer. Ya vamos a volver”, agregó.

El Millonario se había puesto en ventaja apenas empezó el partido. Pero el segundo tiempo fue puro sufrimiento para River: Belgrano le empató y Pavone desperdició un penal.

El árbitro suspendió el partido un minuto antes de que terminara por incidentes en las tribunas. Por primera vez en sus 110 años de historia el equipo de Nuñez jugará en la segunda categoría.

Antes, durante y después del empate de River con Belgrano de Córdoba, distintas personalidades del ambiente artístico postearon en Twitter su disconformidad ante la pésima situación que atraviesa el equipo de sus amores:

Jorge Rial: Lamento que nos vayamos de esta manera violenta. Ni la dignidad del final. Será una semana donde muchos deberán dar explicaciones.

Andrés Calamaro: Hay que respetar la tristeza, las lágrimas de los hinchas, aunque sea una exageración lírica. Para mí el corazón está para otras cosas.




Carolina Baldini: Felicitaciones Belgrano, que va a ser...

Darío Lopilato: ¡Hoy más q nunca soy de River yo Soy! Pasan los jugadores Pasan los Técnicos Pasan los Dirigentes Pero la Banda Siempre va a ESTAR!.

Anamá Ferreira: Es la única vez que vemos llorar a los hombres.

Belén Francese: ¡¡¡La gente que amo, mi familia, etc. está en la cancha tengo miedo !!! ¡¡¡Por la agresión que veo en la tv!!!

Horacio Cabak: No da ni para hacer chistes.....es imposible superar el ultimo que hizo Pavone.

Nacho Viale: Felicitaciones a Belgrano. Hoy el futbol esta viviendo un momento historico.

Mariano Iúdica: Llorando y explicándole a Salvador....me mira y no entiende....¡¡Juro que yo tampoco!! La consecuencia logica de la desidia y el descontrol dirigencial...Estoy destruído..NO QUIERO SOLUCIONES QUIERO CULPABLES!!!!.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/deportes/River-se-fue-a-la-B-la-furia-de-los-famosos-20110626-91430.html y Ocurrio Asi Network News

No hay comentarios: