lunes, 27 de septiembre de 2010

Larry King quiere entrevistar a Fidel Castro antes de retirarse


peoresnada-com.blogspot.com

El interés de King por Castro nace de que “ha gobernado un país durante más tiempo que nadie”

Con 50.000 entrevistas a su espalda, el veterano periodista Larry King declaró el martes en una conferencia en México que antes de marcharse del estudio televisivo a final de año le gustaría poner en vivo frente al micrófono a figuras como Osama Bin Laden, Bernard Madoff y Fidel Castro.

El número uno en la lista del veterano periodista estadounidense ―de 76 años, estrella de la CNN durante 25 años seguidos con su programa Larry King Live― sería Bin Laden, líder terrorista de Al Qaeda y responsable del atentado contra las Torres Gemelas en 2001.

King abandonará su programa a finales de año, pero realizará cuatro especiales para CNN al año y algo de radio.

El presentador ofreció el martes una conferencia en Ciudad de México, invitado por el magnate mexicano Carlos Slim ―el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes― al evento anual que la Fundación Telmex, parte de su imperio, celebra con 10.000 jóvenes.

Profundamente curioso, el interés de King por Fidel Castro, consideraciones políticas aparte, nace de que “ha gobernado un país durante más tiempo que nadie”. Pero, y dado que su programa es en vivo, lo difícil sería interrumpir los largos parlamentos del líder cubano, expresó.




esp.funiacs.com


Entre sus invitados han estado varios Presidentes de países que manifiestan abiertamente su hostilidad hacia Estados Unidos, nación de cuyo periodismo King es todo un icono, con sus inseparables tirantes y su voz profunda.

“Entrevistamos a Hugo Chávez, Muammar Gaddafi y Mahmud Ahmadineyad el mismo día”, recordó. “Tratan de dejar buena impresión, especialmente Chávez, que quiere gustar a la gente. A Gadaffi parecía darle igual, es el más difícil de los tres”, dijo King, quien afirmó no tener prejuicios ni problemas a la hora de entrevistar a figuras hostiles hacia EEUU.


Fuente: Agencias, Madrid

No hay comentarios: