viernes, 3 de septiembre de 2010

Epilogo de la Semana del 30 de Agosto al 3 de Septiembre del 2010.

Viajar mal, si viajar mal acá en Buenos Aires, uno toma un subte, colectivo o tren viaja mal mira a su alrededor a las personas aburridas, mal dormidas, en muchas oportunidades mal ondeadas (o mejor dicho que tienen mala onda). Uno viaja y repite la palabra mágica: UFA una, dos y tres veces. Llega tarde a su trabajo. Pierde su presentismo y a quien le echa la culpa al transporte? O al tiempo que llueve al mal humor de los trancebunden que se multiplican día a día en un viaje que no se hace placentero sino caótico.

El semáforo se detiene el colectivo clava sus frenos veo por la ventanilla que la gente no puede viajar en subte y esta parada en la vereda esperando un colectivo una fila larga para viajar como un ganado vacuno gracias a d..s que atine a agarrarme y por suerte no me caí, pero escuche a varios quejándose es mas una señora embarazada que no paraba de de putear al chofer de una línea de colectivo. Este le echo la culpa a un taximetrero que cruzo con la luz roja y lo hizo hacer tal maniobra; sube mas gente, hay chicos que van al colegio a esa hora. Me aturden las bocinas parece un concierto donde todas las cuerdas se escuchan al mismo tiempo. A dentro del colectivo esta todo en silencio hasta que empiezan a sonar los teléfonos celulares o las personas que gritan como si fueran sordas.
Al fin….después de 40 minutos llego a sano y salvo a mi destino miro el reloj y por suerte son las 8.40 hs me digo tengo 20 para llegar a mi trabajo mas tranquilo porque lo mas feo ya paso como la lluvia ya paro.

No hay comentarios: