martes, 22 de octubre de 2013

Los Jóvenes K, si los que siguen un modelo:”La Juventud Maravillosa”


Ellos en lo general no trabajan ni estudian solo saben que son los muchachos K y que tienen mucho que ver con este gobierno y con el anterior el de Kirchner.
Copian prácticas patoteras de referentes como Moreno y Kunkel. El rol de La Cámpora.


El enojo del oficialismo con el actor Casero que esta semana surgió tras un tuit del actor rechazando la actitud de Cabandié y los jóvenes kirchneristas que se arrogan el “monopolio” del dolor que causó la dictadura.


“Al principio de todo este Gobierno a mi me resultaba una posibilidad, pensaba que había un potencial, pero las cosas empezaron a cambiar”, analizó Casero y precisó: “Si no te gusta es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es porque no estás con el modelo nacional y popular.

 
Durante el programa de Periodismo para Todos del último domingo en un reportaje Casero dijo: “Hacerle entender a un pibe de 20 años que si vos fueras un revolucionario no estarías adentro de un gobierno porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de un gobierno, sino que revolucionaban lo que los gobiernos daban, venían y los revolucionaban desde todas las épocas. Eso se llama tener una revolución”.
Y  comparó a la juventud kirchnerista con aquella “juventud maravillosa” que se expresó en la década del 70. “Si estamos hablando de lo que Perón llamó la juventud maravillosa, era la JP, era Montoneros, los que pensaban que si Perón venía iban a tener la revolución. Era una época en la que todos los jóvenes tenían que ver con la política, aun los que no tomaban el camino de la lucha armada”, definió la ex ministra de la Alianza y miembro de la Conadep Graciela Fernández Meijide. Y el periodista Ceferino Reato sumó: “Es indudable que el kirchnerismo se arraiga en los 70. Ellos se proponen como los herederos de aquella generación dorada, esa juventud que en los 70 fue masacrada y no pudo cumplir sus ideales. Pero los Kirchner prometen que esos ideales van a ser cumplidos”.
 
 
 

No hay comentarios: