sábado, 19 de octubre de 2013

La Historia que se Repite


Hoy 19 de octubre del 2013 se repite lo que sucedió aquel 21 de febrero de 2012.
No tomaron las medidas que habría que hacer a nivel de las vías, los frenos, los choferes y otros temas donde siempre el que viaja se siente vulnerable y que no sabe si llega a su destino.
Porque tantos heridos en tan poco tiempo, porque no se toma una medida contra este tipo de transportes o mejor dicho con sanciones a los responsables de las mismas.
El tren Sarmiento no funciona bien.  Existieron muertos y heridos nadie sanciono o tomo las medias para que este cambie a los maquinistas o que cambien sus vías o mejor dicho que frenen y no hagan un mal como lo que sucedió hoy por la mañana.
Si mañana es mejor empecemos por el hoy a hacer cambios y empecemos a quejarnos como ciudadanos de esta ciudad donde no nos falta nada, eso sí un buen jefe de gobierno que tome alguna medida y que se cumpla.
Ahora todos hacen una campaña para legislar  la ciudad y para diputados pero esto fue discutido para los habitantes de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
A la hora de ensuciar con afiches, calcomanías y otras cosas de campaña porque no tomamos medidas autoritarias sobre lo que sucede con el transporte público y que suceden todos los días problemas y nadie ni el ministro del transporte se hace responsable.

 
Que nos dejo El accidente ferroviario de Once de 2012, comúnmente llamado Tragedia de Once por los medios de comunicación, fue un siniestro ocurrido el miércoles 22 de febrero de 2012 a las 08:33 a.m., cuando el tren Nº 3772, identificado con la chapa 16, que se encontraba llegando a la plataforma número 2 de la Estación Once de Setiembre (Once), no logró detener su marcha y colisionó con los sistemas de paragolpes de contención de la estación. La formación, de ocho coches, transportaba en plena hora pico a más de 1200 pasajeros a bordo. Fallecieron 51 personas y más de 702 resultaron heridas.

 
Que nos dejo hoy  19/10/2013: El Gobierno porteño confirmó la cifra de víctimas fatales. La formación del Sarmiento impactó a las 8.32 contra el andén en la estación Once. El SAME informó que hay 676 heridos y unas 200 personas fueron derivadas a 13 hospitales porteños.

No hay comentarios: