El candidato Sergio Massa fue de Diputado provincial por el Partido Justicialista, a los 27 años de edad. Un tiempo después, en el 2002, designado como director de la ANSES, organismo que me marcó profundamente. Desde lo profesional por el desafío que implicó hacerse cargo de una Institución tan relevante, y desde lo humano, por la satisfacción de haber aportado para mejorar la vida de muchos jubilados en una época que fue difícil para nuestro país.
Entre 2008 y 2009 fue Jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Una experiencia de la que aprendí mucho.
Esta convencido de que puedo seguir aportando. De que nuestro país necesita nuevos espacios, nuevas perspectivas pero, especialmente, necesita volver a encontrarse. Trabajadores, industria, campo, ONG´s, gobiernos locales, provinciales y nacional buscando, todos juntos un país mejor. Un país de todos.
"Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas", aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Las ironías y las críticas no tardaron en estallar en Twitter.
No tardó en llegar la respuesta de muchos de sus contrincantes políticos, entre ellos el diputado Francisco de Narváez, quien expresó en su cuenta de la red social que "si alguno de mis hijos tuviera problemas con las drogas trataría de escucharlo y ayudarlo".
"No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas
al hijo o porque se escandaliza por un porro", aseguró la legisladora en
la red social.
"Jamás le
pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me
sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún
modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario