sábado, 14 de octubre de 2017

#Si esto #No #Es un #Sabotaje de #Edesur, #Edenor y de las #Sorpresas del #Gobierno dé #Turno #Que #Es

 Afectó varios barrios de la Capital Federal y el Conurbano:
Usualmente los cortes de luz se registran durante el verano, cuando las altas temperaturas golpean de lleno en el sistema eléctrico de la Ciudad y el conurbano bonaerense. Sin embargo, anoche -desde las 23 y cuando el termómetro apenas superaba los 15 grados- miles de vecinos de varios barrios porteños y del Gran Buenos Aires se vieron afectados por un impresionante apagón.



En alguno de esos lugares, el corte en el suministro se produjo de manera intermitente, ya que en algunos casos el servicio volvió en pocos minutos, y en otros, tras regresar, volvió a producirse un corte.
De acuerdo con el último reporte del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE), hay todavía 5.019 usuarios de Edenor afectados, mientras que de Edenor se registran aún 1.633.



La zona más afectada fue González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, con 6.538 usuarios sin luz. También hubo fallas en Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel y Tigre. Se sumaron Monte Grande, Cánning, San Vicente, Haedo, Ramos Mejía, Burzaco, Villa Celina, Villa MAdero, ALdo Bonzi y Maschwitz.



En Capital Federal, vecinos de Liniers, Caballito, Flores, Villa Soldati, Boedo, Constitución, La Boca, Villa Lugano, Floresta, Villa del Parque, Parque Chacabuco y San Cristobal pasaron algunas horas de la madrugada del sábado sin servicio.


No hay comentarios: