miércoles, 18 de octubre de 2017

#El #Yo #Supremo #Nicolas #Imaduro o #Maduro



Instagram y Facebook, en la Persecuta del chavismo, Durante el Gobierno de Nicolas Maduro…Inmaduro:
 "Yo me quiero reunir con los representantes de Facebook e Instagram; si los demando, tarde o temprano la voy a ganar. Que se preparen porque tarde o temprano les viene una sorpresita", advirtió el jefe del Estado.
En este sentido, Maduro criticó que durante la campaña electoral intentó publicar publicidades en las dos redes sociales y las plataformas se lo impidieron."Yo voy a actuar, porque tengo el deber de defender al pueblo", afirmó Maduro. "¿Por qué vetan al presidente?", preguntó.

Maduro afirmó que sus adversarios políticos hacen uso de las redes sociales sin restricciones para "destruir la revolución", mientras que él y sus aliados están "vetados". Además aseguró que las compañías utilizan "retardadores" para evitar que sus mensajes en video lleguen a la gente. "Tengo derecho a defenderme, ésa es la nueva guerra."

En 2013, Maduro denunció a Twitter de ser parte de lo que entonces llamó un "ataque masivo" contra su cuenta de la red social. El gobernante ha dicho repetidamente que las redes sociales más populares serían utilizadas como "un instrumento de guerra" para promover una agresión en contra de Venezuela.


La denuncia de Maduro ocurre en momentos en que la oposición acusa al gobierno de cometer irregularidades en las elecciones de gobernadores del fin de semana, en las cuales se impuso el oficialismo a pesar de que sondeos independientes previos señalaban lo contrario.










No hay comentarios: