sábado, 14 de octubre de 2017

#Es #Blanco o #Es #Negro





#Es #Blanco o #Es #Negro
Era una propaganda: Los alfajores Blanco y Negro que fueron relanzados al mercado con
su receta original. Esta es sin dudas una marca ícono en la categoría de
alfajores.
Desde hace
más de tres décadas los alfajores Blanco y Negro son los más ricos del mercado
porque están hechos con puro chocolate, con el mejor dulce de leche y bañados
con almendras: principal característica diferenciadora del producto. Además, la
marca ha sabido fortalecer la comunicación y el vínculo con los consumidores a
través de comerciales con gran nivel de recordación entre los argentinos: las
canciones de Blanco y Negro ya forman parte de la cultura popular del país y
del mundo de la publicidad.
Actualmente,
volvieron a comercializarse en sus versiones chocolate Blanco o Negro, en
presentaciones individuales o agrupados en packs de 6 unidades. En el año 2012 la
marca lanza al mercado su versión alfajor triple: “B&N 3.0” dos nuevos
productos con tres tapas y una deliciosa combinación de chocolate, dulce de
leche, crema y con su característico baño de almendras.
En el 2013
la marca vuelve a innovar y sorprender a sus consumidores con las versión
“B&N Mousse”, dos nuevos riquísimos producto (negro y blanco) con un
delicioso relleno de mousse de chocolate.
Y hoy en el año 2017 un partido político utiliza una metologia para su candidatura en el congreso la cual con este Spot Televisivo o Radial queda mucho que desear….

No hay comentarios: