miércoles, 15 de diciembre de 2010

Le rechazaron la probation por tocarle los senos a una mujer



Casación le negó el beneficio de suspensión del juicio a cambio de la realización de tareas comunitarias a un hombre que presuntamente abusó de una mujer en la estación de Once.





La Justicia confirmó el rechazo a conceder una probation –la suspensión del juicio a cambio de la realización de tareas comunitarias- a un hombre acusado de tocarle los senos a una mujer en la estación de trenes de Once.

El fallo de la Cámara de Casación subrayó los compromisos asumidos para perseguir y condenar "todas las formas de violencia contra la mujer" y para "adoptar por todos los medios y sin dilaciones, políticas orientadas a prevenir, sancionar y erradicar dicha violencia".

Con ese argumento, la Sala Segunda de la Cámara, integrada por los jueces Gustavo Mitchell, Luis García y Guillermo Yacobucci, ratificó la negativa a conceder la "suspensión del juicio a prueba" a favor del imputado, René Vicente Ortega, quien deberá será sometido a un juicio oral y público acusado por el presunto delito de "abuso sexual simple".

El Tribunal Oral número nueve había denegado a Ortega el beneficio de la probation, porque pese a que tenía consentimiento de la fiscalía, la víctima se opuso a que se le otorgue ese beneficio al acusado, que le permitiría esquivar el juicio a cambio de la realización de tareas comunitarias.

El presunto abuso ocurrió el 18 de abril de 2009 a las 22.50 en la estación Once del Ferrocarril Sarmiento, cuando la víctima, Claudia Luciana Santillán, "se encontraba caminando por el andén, el imputado se acercó a ella y le tocó los pechos por sobre su ropa". La mujer dio aviso a la Policía, que detuvo a Ortega.

Cuando la fiscalía y el acusado acordaron la probation, la víctima se opuso: "No me interesa ningún resarcimiento económico, yo quiero que pague por lo que a mí me hizo y que no tenga oportunidad de reiterar este hecho, quedándole antecedente".

Claudia Santillán, es médica, y confesó que teme encontrarse "nuevamente ante esta situación y esta persona".

El fallo de Casación rechazó el acuerdo del Ministerio Público para la probation bajo el argumento que "el consentimiento fiscal debe ser ponderado en relación con las obligaciones de prevenir, investigar y sancionar hechos como los aquí considerados, pues estos aspectos hacen al compromiso asumido por el Estado".

Fuente: Clarin.com


Entonces, como tocar los senos?
Los pechos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura. .

Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son: .

Darse su tiempo acariciándolos! Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan! Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden!



Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas.



Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!



Cuando la chica este excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado.



Presionar muy fuerte un seno hace que este choque con la costilla, lo cual resulta muy doloroso.



Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone mas sensible y sus pechos también! En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo.



Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión..



Pregúntale o coméntale a tu pareja como tocar los senos. La comunicación en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.



Recuerda ver los senos como un todo. Muchas veces, el fallo viene porque los hombres se concentran un sola parte del seno, por lo general el pezón, y no aprovechan la amplia zona erógena que tienen para disfrutar ellos y excitar a la mujer.



No olvidar:
Las mujeres tenemos dos pechos y los dos deben ser estimulados por igual.

Fuente: http://www.tuguiasexual.com/como-tocar-los-senos.html

No hay comentarios: