domingo, 5 de diciembre de 2010

Desayunar afuera de casa

Alguna vez pensé: …. salgo tarde de mi casa para llegar temprano a mi trabajo pero de que me olvido, de algo fundamental como es el desayuno, una vez en la calle leo: 1 café +2 Facturas 4 pesos lo veo que esta bajo el sol y me digo: “... no cuenta con las medidas de higiene que tiene que tener a la hora de tomar ese café o como lo hicieron aunque esas medias lunas son las de alguna panadería del barrio, siento desconfianza.

Sigo caminado otro cartel de un conocido lugar de comida rápida que tiene un cartel de fondo blando y rojo y promete: café mediano con dos medialunas y jugo de naranja (no es de la fruta sino que es de una maquina) $ 8 una foto a color y muy linda. Analizo la propuesta y digo este es un lugar de comidas rápidas su potencial no es su desayuno sino sus hamburguesas.

Así que sigo mi rumbo y me tropiezo con una parrilla que también hacen desayunos como si una parilla que hace desayunos que tiene que ver la carne, las achuras con el famoso café con leche que quiero tomar aunque la promoción es café con leche y medias lunas por $ 8 pesos mantiene el mismo precio que el negocio de comida rápida pero no incluye el famoso jugo de naranja que es de una maquina y para colmo todo esta escrito en la misma pizarra negra con los precios de los platos del día.

Sigo en carrera a llegar a mi trabajo pero con el objetivo de tomar un buen desayuno y paro en uno que ofrece: “Café con leche y 3 media lunas a $ 11” al final me doy por vencido aunque fue el mas caro y recurro a la frase o cita textual” Mas vale malo conocido que bueno por conocer” me siento tomo mi desayuno lo disfruto, leo el diario y veo la hora uh!! Ya es hora de llegar a mi trabajo pido la cuenta y comienzo mi día de otra forma no desayunando en mi casa

1 comentario:

Vero dijo...

Bueno, son distintas variantes de desayuno posible no?
Yo por lo general no desayuno (mal!!) y el otro día uno de mis compañeros de oficina me convenció para pedir comida a domicilio, como para que nos traigan el desayuno a la ofi..... me parecio too much! asi que le dije que la proxima pasaría a comprar algo de desayunar en algun lado......... creo que la opcion que mas me tentó delas que muestran aca es McDonalds.... veremos!
saludos!