viernes, 17 de diciembre de 2010

Aníbal a Duhalde: “El confundido, el recontra confundido, es usted”


COMIENZO
*Es un juego no es realidad pero en este caso fue entre Anibal y Eduardo o sea entre Fernadez y Duhalde
Entonces tendria que ser asi: Fernadez dice que a Dualdhe se ha perdido adeptos y dice que se los agarro Cristina y todos dicen veremos, veremos, todos los sabremos y Fernadez le reclama a Duhalde que fue el.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández (@FernandezAnibal), contestó duramente mediante su perfil de Twitter a los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde, quien dijo que el Gobierno está en un estado de confusión muy grande, añadiendo que Aníbal Fernández tiene experiencia, pero que está confundido y no sabiendo qué hacer

“La experiencia me enseñó a no confundir a la sociedad, a no mentirle, a no prometer lo que no haré, ni a someterlos a situaciones desagradables.“, afirmó el funcionario nacional, para luego agregar:”Aprendí en estos años a trabajar incansablemente sin hacerle el caldo gordo a los poderosos. Mis ideas ya no son las mismas que las suyas.”

“Sus amigos poderosos no son mis amigos y no lo deseo. Creo en otro tipo de país y su gente y por ello seguí a Néstor y sigo a la Presidenta.“, añadió.

“Lamento decirle Dr. Duhalde que el confundido, el recontra confundido, es usted“, finalizó

No hay comentarios: