sábado, 29 de agosto de 2009

Las Mujeres Manipuladoras



Si SOS casado, si SOS soltero, si estas separado o estas viudo siempre ellas buscan alguno que les guste mas no se por su alma de conquistadoras pero lo mas importante que buscan es que es sean lo mas amable y que por lo menos tengas algo de dinero para poder hacer realidad sus gustos o caprichos que muchas veces no alcanzan con una cena o buen regalo.
Alguna vez escuche que la frase…”ya no quedan hombres…” porque los que quedan son casados o gays o algunos tienen hijos.
Las mujeres que andan económicamente bien generalmente no se lo que buscan, serán algunos hombres pero no de clase son, jamás conocí alguna que me dijo me gustan los hombres lindos, jóvenes de buen pasar económico.
La mujer que chatea es infiel, manipula a los hombres con dichos o frases obscenas.
Porque es celosa de quien del hombre que tienen o de su familia política.
Y la provocación que es insinuar a que algo virtual o algo real?
Los hombres para que servimos para que sean las mujeres madres y esposas.
Cuando ellas hacen lagrimas de puchero o fingen llorar nos hacen preocupar pero es en vano, ya que que quieren lograr es llamar la atención.
Son fabuleras lo cual todo lo dramatizan
Se ponen torpes y alegres e inventan situaciones tomando alcohol diciendo “estoy súper bien…” “estoy mas flaca voy 3 veces al gimnasio….”
Quiero destacar que algunas son fabuleras con el invento de que están con un atraso menstrual y se ponen serias.

No hay comentarios: