miércoles, 14 de agosto de 2013

Que está pasando con una Empresa Como Metrovias

Un día como el de hoy,  hago un viaje saliendo desde la estación de Malabia del Subte “B” el cual no tiene mejor idea de salir a las 8.00 y para colmo lo que realiza es cerrarme sus puertas en mi cuerpo, lo cual quedo atrapado con mi mochila como si fuera rehén de una lucha sin tregua con una empresa que trata a sus pasajeros como ganado, traslada a ellos en vagones que están pintados,  que cuando hay o existe un atraso o interrupción del servicio hacen una fotocopia sin valor o dan un viaje que aparte de ser cartón  dice: “Centro de Atención al Pasajero  (CAP)  0800 555 1616 (el que nadie cumple ya que para que alguien se queje lo derivan al por denuncias y reclamos contáctate con BA 147 o llamá al 147, la línea gratuita de Atención Ciudadana. Ante una emergencia comunícate con el 103.A través de ésta línea única, el vecino puede acceder telefónicamente a información sobre los distintos servicios que se prestan en la Ciudad.
Quienes quieran comunicarse para realizar reclamos, denuncias, quejas, solicitudes, turnos, turismo, rentas e información general pueden hacerlo:
  • lunes a viernes de 7:30 a 21:00 hs
  • sábados, domingos y feriados de 8:30 a 14:30hs.
No se para realizan esto ya que no me ayudan y menos me dan una solución a mis problemas, en la misma tarjeta de cartón y es vulnerable  dice:”Conserve esta tarjeta en buen estado” como puede ser buen estado ya que es vulnerable y de cartón un material que se puede romper o cortar.
Lo mas cómico es el dibujo con la flechita a mi izquierda PASE y a la derecha 1 viaje y al centro Prohibida su venta.
Para terminar Subtepass  Sin valor comercial
La pobre mujer en la estación de Callao, el  día  que me  emitió y firmo dicho certificado creo que no sabe lo que es viajar en horario y recibir una pésima atención cuando uno lo solicita.
Digo esto por lo que me sucedió en destino. Ya que no pude llegar en horario a mi destino. Quien es el responsable de nuestras vidas o porque nosotros somos sometidos a un sistema donde no tienen nombres propios estas empresas digo si hay alguien que las represente o que digan lo que realizan o con que fundamento.

No hay comentarios: