jueves, 25 de julio de 2013

La Inauguración del Metrobus



Es necesario hacer una protesta no justificada por un servicio el que va a traer beneficios para pasajeros que habitualmente viajamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Trabajadores del gobierno porteño se congregaron frente a la estación Teatro Colón del Metrobus para reclamar al jefe de gobierno, Mauricio Macri, "la regularización de los contratos de trabajo y la inversión en educación y salud".
"Mientras Macri inaugura el Metrobus los hospitales porteños paran debido al recorte de salario, la falta de insumos y presupuesto, porque hay abandono y desfinanciamiento", dijo a Ocurrio Así Network News  Patricio Villani, delegado de ATE del Ministerio de Desarrollo Social.
Si este buen hombre nos dijo esto nosotros le decimos que no hay que mezclar lo que sucede en los hospitales que ya sabemos lo que sucede con la inauguración del Metrobus,
Y él nos contesto que: “detrás del Metrobus hay precarización laboral, desfinanciamiento de la educación pública, vaciamiento de la salud pública, crisis habitacional y falta de vivienda".
Durante la inauguración de este sistema de transporte, que sobre la avenida 9 de Julio une la avenida San Juan con Arroyo, los trabajadores continuaron la protesta en reclamo de mayor inversión.

No hay comentarios: