viernes, 21 de diciembre de 2012

Se hizo justicia 2 Cromañón


Casación ordenó este mediodía la prisión inmediata de todos los condenados por la tragedia en la que murieron 194 personas. También están detenidos dos músicos de Callejeros y la mano derecha del ex gerenciador.

A partir de lo sucedido con los principales implicados en esta causa “Callejeros” se hizo justicia ya que tienen una pena que espero que se cumpla.

Uno de ellos fue el famoso “Pato Fontanet” que no se cansaba de hacer reportajes y recitales para recaudar una moneda de mas para su patrimonio.

Otro fue Eduardo Vasquez el baterista de Callejeros autor nada mas de matar a su ultima mujer con alcohol y después prenderla fue un loquito lindo ya que salio impune de eso que por lo menos perpetua le tendrían que haber dado.


 
También, a 3 años de prisión al escenógrafo del grupo, Daniel Horacio Cardell y a 6 años de prisión a Raúl Alcides Villarreal, mano derecha de Chabán, por los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho.
 
Y el CIJ agrega: "Por dicha sentencia, también fueron condenados los siguientes funcionarios públicos: el ex Subcomisario Carlos Díaz -8 años de prisión e inhabilitación especial perpetua- por los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho; Fabiana Fiszbin, ex Subsecretaria de Control Comunal del Gobierno de la Ciudad -4 años de prisión-, Gustavo Juan Torres, ex Director General de Fiscalización y Control -3 años y 9 meses- y Ana María Fernández, ex Directora General Adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control -3 años y 6 meses de prisión-, por el delito de omisión de deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte".

Al rechazar los recursos extraordinarios interpuestos, la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal dispuso el cumplimiento inmediato del fallo condenatorio y en consecuencia la detención de todos los condenados.
La Cámara Federal de Casación Penal consideró que los recursos presentados por las defensas no fueron debidamente fundamentados.

No hay comentarios: