lunes, 10 de diciembre de 2012

10 de DICIEMBRE del 2012. EDITORIAL

Hoy la verdad que no me siento positivo la verdad tengo motivos porque. Yo generalmente lo soy pero hoy es un día con lluvia la gente no sabe otra cosa que hablar del temporal del pasado 7 D que la verdad para que mierda sirvió para que este gobierno apure su ley de radiodifusión y le saque algunos canales, radios otros medios


A al monopolio de Clarín que no es el ultimo pero primero porque no se dan cuenta lo que hacen ellos con sus medios en todo el país o lo que hacen con los premios y castigos a los que trabajamos dignamente y que si ellos no dan pauta si la oficial son unos mangos seguro que yo podría hacer varios documentales, películas o ficción pero yo lo creo de ser independiente no me gusta tener la bandera de o ser del partido de.

Bueno hace por lo menos una hora paro de llover y por lo menos no se me corto la luz todavía que mal me vería si me sucedía eso ya que en mi trabajo es lo que mas utilizo es la energía primero la luz solar, después el agua que es un bien necesario para subsistir y lo ultimo que también uso es la energía eléctrica que gracias ello todo funciona en esta vida.

A ver que ya pasamos estos dramas y algunos malos pueden seguir llegando para fin de año pero como decía un viejo refrán que hay que ser como un león ya que es mi signo caminar lento con el corazón caliente.



No hay comentarios: