miércoles, 9 de febrero de 2011

Citas texuales del DR. ALBERTO FERNÁNDEZ – Ex jefe de Gabinate de la Nación



“Fue su decisión postularse y los bonaerenses lo eligieron, me significo eso que yo venia planteando que hay 2 argentinas en paralelo una institucional y otra real” (…)

“El Parlamaneto tiene que saber que es parte del Gobierno Nacional, el Poder Legislativo tiene la obligación de gobernar junto con el Poder Ejecutivo. No se puede descuidar esa responsabilidad” (…)

“El quorum de la oposición es la suma de muchos subbloques, que pueden ya estar teniendo disidencias” (…)

“Yo no sé si del Parlamento va a surgir la figura del peronismo, pero creo que va a haber una nueva alternativa más allá de Kirchner o Dualdhe, una alternativa superadora. No puede ser que siempre en Argentina cuando estamos en crisis salgamos a buscar salvadores del pasado. Creo que los 2 fueron muy buenos presidentes pero ambos terminaron su mandato. Yo creo que Juan Manuel Urtubey puede ser un buen Presidente” (…)

“Yo voy a asumir el rol que me toque jugar, estoy en el mismo lugar de siempre, lo que ha cambiado es el contexto. Siempre estoy pidiendo una política más plural y un peronismo más abierto” (…)


“Yo hablo con todos, que yo dialogue no significa que me someta a otros. Dialogar no es malo”

No hay comentarios: