martes, 28 de septiembre de 2010

Fuck You



Fuck You" es el tercer single del disco de Lily Allen It's Not Me, It's You.


El demo de la canción se llamó "Guess Who Batman", aparentemente refiriéndose a las iniciales del ex presidente de Estados Unidos: George W. Bush, atacando así su política de derecha ultraconservadora y su utilización de la guerra como solución a todo. En efecto, la letra contiene críticas hacia las personas pequeñas de espíritu, que buscan la guerra, junto con una referencia a la búsqueda de la aprobación de su padre.

Allen expresó que "Esta canción no es un ataque directo a nadie. Originalmente se había escrito acerca de la BNP (Partido Nacional Británico), pero luego sentí que incluía a muchas cosas más importantes que un objetivo en particular[1] , y que, al respecto, nosotros los jóvenes podíamos traerle frescura a nuestro futuro.[2]

Finalmente, la canción se ha transformado en una especie de himno contra las personas de mente cerrada, cargadas de odio e ideas políticas de ultraderecha.

Curiosidades
Diversos grupos y asociaciones de homosexuales han hecho suya esta canción de Lily Allen, convirtiéndola gracias a Internet (en especial vía Youtube[3] ) en un nuevo himno antihomofobia.
La canción fue reversionada por la actriz argentina Muriel Santa Ana. Fue traducida como "Choto" (que a diferencia del título original, "Fuck you", usa una palabra relacionada con penes, en vez de mierda), y el mismo fue usado como el tema principal de la telenovela Ciega a citas, en donde ella es protagonista.

Fuente: wikipedia


lunes, 27 de septiembre de 2010

Larry King quiere entrevistar a Fidel Castro antes de retirarse


peoresnada-com.blogspot.com

El interés de King por Castro nace de que “ha gobernado un país durante más tiempo que nadie”

Con 50.000 entrevistas a su espalda, el veterano periodista Larry King declaró el martes en una conferencia en México que antes de marcharse del estudio televisivo a final de año le gustaría poner en vivo frente al micrófono a figuras como Osama Bin Laden, Bernard Madoff y Fidel Castro.

El número uno en la lista del veterano periodista estadounidense ―de 76 años, estrella de la CNN durante 25 años seguidos con su programa Larry King Live― sería Bin Laden, líder terrorista de Al Qaeda y responsable del atentado contra las Torres Gemelas en 2001.

King abandonará su programa a finales de año, pero realizará cuatro especiales para CNN al año y algo de radio.

El presentador ofreció el martes una conferencia en Ciudad de México, invitado por el magnate mexicano Carlos Slim ―el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes― al evento anual que la Fundación Telmex, parte de su imperio, celebra con 10.000 jóvenes.

Profundamente curioso, el interés de King por Fidel Castro, consideraciones políticas aparte, nace de que “ha gobernado un país durante más tiempo que nadie”. Pero, y dado que su programa es en vivo, lo difícil sería interrumpir los largos parlamentos del líder cubano, expresó.




esp.funiacs.com


Entre sus invitados han estado varios Presidentes de países que manifiestan abiertamente su hostilidad hacia Estados Unidos, nación de cuyo periodismo King es todo un icono, con sus inseparables tirantes y su voz profunda.

“Entrevistamos a Hugo Chávez, Muammar Gaddafi y Mahmud Ahmadineyad el mismo día”, recordó. “Tratan de dejar buena impresión, especialmente Chávez, que quiere gustar a la gente. A Gadaffi parecía darle igual, es el más difícil de los tres”, dijo King, quien afirmó no tener prejuicios ni problemas a la hora de entrevistar a figuras hostiles hacia EEUU.


Fuente: Agencias, Madrid

La nueva miniserie del canal martes 13

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los chicos simulan hacer tareas propias de la policía

Un sacerdote local que facultades tiene a chicos para convertirlos en policías en Esquel, Chubut Provincia de Buenos Aires.
45 Pibes todos los sábados entre 9 y 14 años preparan un ensayo policial dirigido por Adrián Mari que es un cura local.
La subsecretaria de derechos humanos rechazo la iniciativa.
Este buen hombre dice “Hay que sacar ese policía que uno lleva dentro” y yo me pregunto a donde lo llevamos guardado? Que no lo encuentro? Alguien me puede decir donde esta?


Formar un cuerpo policial infantil es una locura total para cualquiera que tenga medio dedo de frente, sin embargo hay mucha gente que defiende este desatino. Es increible que debatamos esta locura habiendo tantos lugares para hacer feliz a los chicos y que aprendan muchas cosas. Un psiquiatra para muchos, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Grassi lleva un año condenado, pero no irá preso

Podes violar a menores y salir en libertad, podes ser un simple cura que nadie te va a molestar pero quien te va juzgar ni la justicia Argentina tiene los huevos de hacer algo al respecto. Yo espero que d..s lo haga con este tipo Grassi que no tiene ni gracia de nada ni sabe como jodio a mas de uno en su fundación “Felices los Niños” y hay que ser feliz dentro de un lugar donde un pedófilo toca, manosea o le baja los pantalones a un simple niño que sufre.
Que es un año preso tendría que pudrirse en cárcel y que se aprovechen de su culo.
Cuando le preguntaron por C5N qué sentiría si finalmente se ordenara su arresto, Grassi respondió: "Sería tan cruel como lo que estoy viviendo. Pero uno en la vida va viviendo paso a paso, y aprende a vivir cada día…
Nadie te cree Grassi hasta el mismo canal que tenias amigos hoy siguen diciendo que no sos culpable.



Su pena de 15 años de prisión fue ratificada en segunda instancia, pero el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón rechazó nuevamente ayer el pedido de detención del sacerdote


El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón rechazó nuevamente ayer un pedido para enviar a prisión al cura Julio César Grassi, luego de la confirmación de la condena a 15 años de cárcel en su contra, pero por primera vez agravó las restricciones de su libertad y le prohibió al sacerdote el ingreso a cualquier sede de la Fundación "Felices los Niños".

"El Tribunal estima plausible y prudente disponer la prohibición a Grassi de todo ingreso al predio principal como a cualquiera de las dependencias de la mencionada Fundación, logrando de este modo mantener en un punto de equilibrio las condiciones emergentes del estado de inocencia ya consagrado y la necesidad de cobijar la guarda y derechos de los menores allí alojados", dice el fallo al que accedió DyN. Incluso, el tribunal dio a entender que el sacerdote no debería ser detenido mientras no terminen todas las instancias que tiene para apelar su sentencia.

"El encierro efectivo del encausado sólo puede operar habiéndose agotado la totalidad de instancias ordinarias y extraordinarias con que la ley procesal y los Pactos Internacionales consagran el derecho del encausado a recurrir la sentencia adversa", plantearon los jueces de Morón Luis Andueza, Mario Gómez y Julio César Báez (que se incorporó al TOC en lugar de Carrera, que formaba parte del tribunal en el juicio a Grassi y luego se jubiló). Tras esta resolución, Grassi advirtió que el fallo en su contra aún no está firme y que la acusación "es un verdadero calvario, es estar preso de alguna manera".

Además, Grassi resaltó que no tiene ninguna limitación de la Iglesia para ejercer como sacerdote y minimizó la restricción judicial de ingresar a la fundación que creó, al señalar que "estoy en una oficina muy cerca" de la casa central y "me satisface seguir trabajando desde ahí por los chicos".

Cuando le preguntaron por C5N qué sentiría si finalmente se ordenara su arresto, Grassi respondió: "Sería tan cruel como lo que estoy viviendo. Pero uno en la vida va viviendo paso a paso, y aprende a vivir cada día".

Por su parte, el abogado Juan Pablo Gallego, uno de los impulsores de las denuncias en representación del Comité de Seguimiento de los Derechos del Niño (CASACIDN) advirtió que "esta es una situación absolutamente arbitraria e inédita porque hoy correspondía ordenarse la detención y sorpresivamente nos encontramos con esta novedad insólita" del rechazo al planteo. "Dicen que no lo detienen porque no se ha fugado y porque va a seguir apelando. Las penas están para ser cumplidas, máxime las que están firmes y en un caso de un pedófilo peligroso. Grassi sigue riéndose de la justicia", dijo a Crónica TV.

El 10 de junio de 2009 el TOC 1 de Morón condenó a Grassi a 15 años de prisión por encontrarlo responsable de dos hechos de abuso sexual agravado y corrupción de menores en perjuicio de "Gabriel", un joven que estaba bajo su guarda en la fundación.
Hace una semana, la Sala II del Tribunal de Casación bonaerense ratificó la condena pero no dispuso su arresto; por eso la Fiscalía y el abogado de "Gabriel" lo reclamaron directamente frente a un eventual "peligro de fuga" y por considerar que su libertad era un "acto de desigualdad" frente presos por delitos más leves.

Sin embargo, esta mañana el TOC 1 frustró esas ambiciones: más allá del aval de Casación, "la falta de firmeza absoluta del pronunciamiento admonitorio obra como efecto dirimente para proceder -al menos en este instante- a la detención de Julio César Grassi", sostuvo la resolución. El Tribunal de Morón sostuvo que Grassi "sigue gozando de la presunción de inocencia puesto que el fallo aún no ha adquirido firmeza" y por ello "la posibilidad de mutar el 'status quo' que viene sobrellevando", es decir, disponer su arresto, "contrariaría, francamente, con dicho principio angular del sistema de enjuiciamiento criminal".

"Por fuera de la severidad de la pena y de los sucesos lascivos y sodómicos que se le atribuyen al encartado -sostuvo el TOC-, lo cierto es que Julio César Grassi posee un arraigo definido, se ha presentado ante el Tribunal a todo llamado que se le ha efectuado, a la vez que concurre espontánea y regularmente todo primer día hábil de cada mes, conforme le fuera oportunamente impuesto".
Incluso, los jueces señalaron que "la corroboración primaria de los sucesos que se le adjudican a Grassi, en modo alguno, logran dislocar ese estado de inocencia ni concurrir en abono de la fuga o en un entorpecimiento por parte de éste de las investigaciones".



Fuente: DYN

domingo, 19 de septiembre de 2010

“Canal 7 me resulta insatisfactorio” por Alejandro Dolina



El conductor reivindica la belleza de las vedettes y confiesa que le pidió rebaja al dueño del Complejo La Plaza para llevar su ciclo ya que Radio Nacional “es muy pobre”. Apoya la Ley de Medios y habla del desengaño de la clase media con Macri.







2.bp.blogspot.com/.../s1600/dol+doll.jpg

Casi tres años pasaron desde el último encuentro de Alejandro Dolina con PERFIL. De aquel octubre de 2007, cuando el conductor abrió las puertas de su casa de Belgrano, asegura que aún le quedan pendientes el trabajo para televisión bajo la dirección de Juan José Campanella (ver recuadro) y la novela que continúa escribiendo (“voy por la mitad”), pero lo más significativo fue el pase de su histórico programa La venganza será terrible de la trasnoche de la líder Radio 10 (AM 710) a la oficial Radio Nacional (AM 870). “Fue un cambio difícil, porque las condiciones de trabajo no son tan buenas. Nacional es más pobre que Radio 10, no solamente a los efectos del sueldo sino de los equipos con que contamos”, diferencia Dolina, aunque dice sentirse como en su casa porque “esta emisora es mucho más afín a mis pensamientos ideológicos”. Reconocida su pasión por la música, Dolina no se olvida de Sandro y Mercedes Sosa. “Hace poco me encontré con Fabián (hijo de Mercedes) y me contó que hasta último momento la Negra escuchó el programa. Estoy eternamente agradecido con ella por tener ese amor maternal con mis hijos y porque fue a verlos tocar con la banda que tienen. Y con Sandro no puedo decir que tuve una relación de amistad pero he pasado noches en su casa de Banfield. Recuerdo siempre que por el 2000 me llamaba a casa por teléfono para contarme chistes. Era algo extraño. Lo sentía muy solitario, sin ese apego de los amigos”. Así lo recuerda el compañero de Jorge Dorio, Gabriel Shultz y Patricio Barton.

—Se lo escucha incómodo en el auditorio de Radio Nacional...

—Sí. Es inadecuado porque la ciudad se afeó y atomizó. Antes, en esta zona céntrica (Maipú 555) pasaba toda la noche porteña: una pareja salía de los cines o restaurantes e iba a ver los programas. Ahora, después de las 22 no pasa nadie, sólo cartoneros. Ya hablé con (la directora Ana) Seoane y quiero mudar el programa lo antes posible. Con enorme dificultad empezamos a pedir rebaja al Paseo La Plaza diciendo: “Estamos en una radio más pobre”. Sería una ventaja para la gente. Aunque el año que viene Dios dirá, porque tengo contrato por un año y espero poder quedarme.

—¿Volvería a Radio 10?

—Sí. Yo me he ido perfectamente bien. No tendría problemas ni siquiera con radios con las que he tenido problemas jurídicos, como Continental. No se han producido enconos, nunca fue a los portazos. Sinceramente me dolió mucho irme, quería seguir. Los directivos resolvieron que no me iban a renovar, cosa que no me gustó nada, pero nunca lo consideré como una traición. Es como una mina que no gusta más de vos y se siente el gran dolor.

—¿Cómo quedó su relación con Hadad?

—Bien. Si lo vi cuatro veces en mi vida fue mucho. Mi relación fue con los directores (Pablo) De Luca y (José Luis) Pagano, que al poco tiempo de irme vinieron a visitarme. No son mis amigos y desde lo ideológico están en las antípodas, pero reconozco que nunca me dijeron lo que tenía que decir o “hablá mal de Hugo Chávez”.

—¿Por qué los noventa años de la radio pasaron desapercibidos?

—Soy bastante incompetente para los cumpleaños y el mío me da tristeza. Si fue así me voy a sentir culpable por ser uno más de los indiferentes. Pregunto: ¿las radios privadas lo festejaron mucho? Del festejo sólo se hizo cargo Nacional. Quizás si Mitre y Radio 10 se sumaban hubiera tenido mayor difusión. Claramente se vio opacado bajo este conflicto de los grupos con el Gobierno.

A los 66 años, Alejandro Dolina sufre de síndrome vertiginoso (sensación anormal de movimiento rotatorio asociada a dificultades en el equilibrio y la relación con el entorno), que le impidió realizar en vivo, en varias oportunidades, La venganza... y avanzar en la novela. “Llevo meses de rehabilitación con unos ejercicios muy tediosos. ¿Ves esos papelitos que están pegados ahí? (señala la pared detrás del piano): tengo que moverme mirándolos fijamente. Siempre lo hago en la madrugada, en calzoncillos; parezco un estúpido. Cuesta, pero por suerte volví al fútbol: entro 10 o 15 minutos”, se alegra el hincha de Boca.

—¿Festejó la Ley de Medios?

—Claro. Era algo que esperaba desde hace mucho tiempo y estoy esperanzado. Creo que es preferible confiar en la diversidad del Estado nacional –que por lo menos tienen unos turnos– que en las empresas de multimedios, que tienen una concentración de opiniones que no generan democracia.

—¿Cuál es el punto fuerte y débil de los Kirchner?

—La parte fuerte es que fortaleció el mercado interno, controló el comercio exterior y defendió los derechos humanos. La débil fue la ley de glaciares y la forma en que su discurso se traduce mediáticamente. A mi gusto (Cristina) es un poco enfática y cuando veo Canal 7 me resulta insatisfactorio desde el punto de vista profesional. Yo puedo estar de acuerdo con todo lo que se diga en 6,7,8, pero no con la metodología, eso de tomar la parte por el todo. No creo que la inseguridad sea un tremendo defecto de este gobierno porque los anteriores tampoco pudieron.

—¿Conforme con Macri?





—No está haciendo una buena administración y si te fijás con la toma de los colegios la discusión política ha despertado. El error del argentino es creer que el empresario exitoso o con plata es astuto para lo público. El empresario busca su propia prosperidad y está muy preparado para luchar en un ámbito feroz, en donde si hay que comerse al otro se lo come, y eso en la política no existe. Se equivocaron, era un espíritu empresario que no funciona en el aspecto público, genera el desengaño de cierta clase cambiante que votó a Macri. Pienso en la vieja que vive acá enfrente y sé que le pasa eso (se ríe).

—Muchos intelectuales apoyan al Gobierno. ¿Aceptaría un puesto político?

—No. Este gobierno y los anteriores me ofrecieron muchas veces para aportar en lo cultural. No lo acepté por una simple incapacidad, porque no sería feliz. Si yo no puedo tener ordenado el cajón de mi dormitorio, cómo podría hacer política...


Fuente: Por Gustavo Méndez de Perfil.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Para una vida mas sana

Porque cuando uno va a un hospital publico, a una guardia medica o simplemente a una cobertura medica hay un televisor prendido que muestra noticieros o imágenes de violencia que a uno lo ponen con mas bronca o en algunos casos le hacen subir la presión arterial o se lleva un disgusto donde el medico cuando lo llama por su nombre le pregunta buen día el Sr. o Sra. tal que le anda pasando hoy?
Uno le cuenta porque ha ido a la consulta pero en realidad después de haber mirado ese canal de televisión nos pone con más adrenalina o bronca que uno no se sabe contener.






Propongo que en esos sitios por llamarlos de alguna forma poner canales de música o de un viaje o de algo que nos de placer de mirar la caja boba que nuestra mente pueda adquirí placer y no impotencia a todos los males que abundan en nuestra fauna o jungla Argentina con los problemas de inseguridad, violencia y otras cosas mas.
Cual es el secreto de tener una vida mas amena consumir estos géneros con problemas o tratar de que nos afecten.

Para que no ocurra nunca más

Con distintos actos se recordó este jueves a los 10 estudiantes secundarios secuestrados en la denominada Noche de los Lápices, ocurrida el 16 de septiembre de 1976.



"A 34 años de la Noche de los Lápices mi primer mensaje para estos jóvenes es que estudien, porque la sabiduría nos hace libre y no permite que nos engañen", sostuvo Carlotto.

Recordó que en aquella época fueron secuestrados por reclamar el boleto estudiantil y aseguró que los reclamos de los estudiantes de hoy "son parecidos porque son reivindicaciones a los derechos humanos".

En tanto, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini reivindicó la lucha de los estudiantes secundarios secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura y aseguró que "todavía hay muchos pibes perseguidos y fusilados, tal vez no por pedir el boleto escolar, sino por pedir una vida mejor, así que también los reivindicamos a ellos".

Por su parte, la secretaria de Derechos Humanos bonaerense, Sara Dorotier de Cobacho expresó durante un acto en el ex centro clandestino de detención de la última dictadura, denominado Pozo de Banfield, que "estamos homenajeando a chicos que eran hombres grandes en el pensamiento, pero muy chicos en edad".


La funcionaria estuvo acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; por el dirigente peronista Osvaldo Papaleo; por integrantes de Madres de Plaza de Mayo Zona Sur; de H.I.J.O.S. Zona Sur y de familiares de detenidos desaparecidos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=198541&id=376986&idnota=376986

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los chilenos conmemoran este sábado el aniversario número 37 del golpe militar de 1973, que quebró un siglo y medio de democracia y dio paso a una dic

“Superarán otros hombres este momento gris y amargo... Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor”.

Salvador Allende




Durante la etapa colonial de Chile existió una minoría europea que dominaba la economía y a raíz de la Independencia de España no lograron verse grandes cambios. En el siglo XIX se desarrolló un sistema político multipartidista, pero el poder continuaba en grupos pequeños y privilegiados. El crecimiento de las ciudades y de la población conllevó a generar fuertes contradicciones entre la clase trabajadora y los gobernantes. El desarrollo de la economía favoreció sólo a la clase alta.

A comienzos del siglo XX se crearon sindicatos de trabajadores y nuevos partidos políticos con tendencias izquierdistas que cuestionaban el orden establecido: el Partido Comunista en 1922 y el Partido Socialista en 1933.

En el año de 1940 el 80% de la tierra arable estaba en manos del 3% de los terratenientes y la población campesina constituía una tercera parte del total. Los políticos de izquierda consideraban que el Estado debía intervenir en la economía del país para mejorar los problemas sociales. En 1937 se conformó el Frente Popular (radicales, socialistas, comunistas y la Confederación de Trabajadores de Chile) que se mantuvo en el poder desde 1938 hasta 1952. Las alianzas fueron cambiantes lo que provocó una falta de continuidad en el gobierno.

En 1952 Carlos Ibáñez del Campo fue presidente por segunda ocasión (la primera vez fue en 1927-1931), pero no logró crear la estabilidad que el país necesitaba. En 1958 Arturo Alessandri contendió por la presidencia junto con el candidato socialista Salvador Allende, venció Alessandri por un margen muy pequeño. Su gobierno tuvo que luchar con serios problemas de carácter económico.

En 1964 ganó el Partido Demócrata Cristiano (de formación reciente, pero con un claro origen desde el principio del siglo XX) con Eduardo Frei Montalva. Su victoria fue amplia y nuevamente Salvador Allende fue derrotado en las elecciones presidenciales. Frei Montalva buscó reformar la economía, pero las medidas que tomó le quitaron el apoyo de empresarios y de los sectores populares.

En la izquierda chilena se unieron los partidos socialista, comunista, los radicales y se formó la Unidad Popular. La coalición ganó la presidencia en 1970 con Salvador Allende por un margen muy pequeño. Este gobierno tuvo que enfrentar a un importante sector opositor.

Allende nacionalizó los monopolios, el estado tomó control sobre los precios, favoreció la relación con otros estados socialistas, entre otras cosas. Los grupos revolucionarios presionaron al gobierno para que tomara medidas más radicales y la derecha estaba en profundo desacuerdo con la postura que el gobierno había asumido. Estas diferencias políticas causaron grandes conflictos y la economía declinó gracias a los problemas internos y a un bloqueo (que no fue reconocido abiertamente) por parte de Los Estados Unidos. Éste país se oponía al gobierno socialista y antiimperialista de Chile. Hubo una fuerte crisis que Allende no pudo detener aunque otorgó puestos en su gobierno a varios militares.

El 11 de septiembre de 1973 hubo una intervención militar al mando del general Augusto Pinochet (apoyado por los Estados Unidos) para quitar del poder a Salvador Allende que murió en el ataque a la sede presidencial “La Moneda”. Después del golpe de Estado, los que apoyaban al presidente Allende sufrieron las injusticias del nuevo gobierno. Algunos desaparecieron, otros fueron asesinados, muchas personas fueron encarceladas y otras decidieron exiliarse

allowfullscreen="true" width="480" height="385">




“Yo creo lo mismo que San Pablo, Dios nos eligió para cumplir misiones y nos facilita el camino para que se haga lo que Él mandó.”

Augusto Pinochet


El general Augusto Pinochet optó por gobernar bajo un régimen militar. La dictadura se caracterizó por la represión, el autoritarismo y el termino de políticas de origen marxista en el sector económico. En 1988 se llevó a cabo un plebiscito para saber si la población deseaba que continuara el gobierno de Pinochet. La respuesta fue “no” y después del proceso electoral en 1990 ganó Patricio Aylwin del Partido Demócrata Cristiano. El general Augusto Pinochet ha sido acusado de cometer terribles crímenes y violaciones contra los derechos humanos, pero no ha sido juzgado porque se declaró que sufría de una demencia moderada. Las víctimas del régimen de Pinochet suman miles de personas.
Para conocer a las figuras principales de este evento histórico puedes leer las entrevistas con Augusto Pinochet y Salvador Allende. Matilde Urrutia muestra la perspectiva de la sociedad civil.

Fuente: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/11_sep_73/golpe.htm

viernes, 3 de septiembre de 2010

Epilogo de la Semana del 30 de Agosto al 3 de Septiembre del 2010.

Viajar mal, si viajar mal acá en Buenos Aires, uno toma un subte, colectivo o tren viaja mal mira a su alrededor a las personas aburridas, mal dormidas, en muchas oportunidades mal ondeadas (o mejor dicho que tienen mala onda). Uno viaja y repite la palabra mágica: UFA una, dos y tres veces. Llega tarde a su trabajo. Pierde su presentismo y a quien le echa la culpa al transporte? O al tiempo que llueve al mal humor de los trancebunden que se multiplican día a día en un viaje que no se hace placentero sino caótico.

El semáforo se detiene el colectivo clava sus frenos veo por la ventanilla que la gente no puede viajar en subte y esta parada en la vereda esperando un colectivo una fila larga para viajar como un ganado vacuno gracias a d..s que atine a agarrarme y por suerte no me caí, pero escuche a varios quejándose es mas una señora embarazada que no paraba de de putear al chofer de una línea de colectivo. Este le echo la culpa a un taximetrero que cruzo con la luz roja y lo hizo hacer tal maniobra; sube mas gente, hay chicos que van al colegio a esa hora. Me aturden las bocinas parece un concierto donde todas las cuerdas se escuchan al mismo tiempo. A dentro del colectivo esta todo en silencio hasta que empiezan a sonar los teléfonos celulares o las personas que gritan como si fueran sordas.
Al fin….después de 40 minutos llego a sano y salvo a mi destino miro el reloj y por suerte son las 8.40 hs me digo tengo 20 para llegar a mi trabajo mas tranquilo porque lo mas feo ya paso como la lluvia ya paro.