viernes, 26 de enero de 2018

#Un #Periodista #Sin #Trabajo



Aprendí un oficio del que estoy orgulloso de serlo y donde
un país al que admiro y doy todo por él y por el de mi familia, pero a ver si
cada vez me encuentro comprometido por mis dichos ya que no soy parte de una
empresa de medios soy Independiente como Periodista Profesional y creo que por
lo menos se llame o Ministro de Trabajo ayude a mis Compañeros Periodistas a No
Ser Despedidos Arbitrariamente ya que los Medios son Empresas que Generalmente
las Compran Gente no Capacitada en Medios de Comunicación y le da lo Mismo que
sea Un Periodista, un Locutor, un Conductor pero eso si tiene más Imagen la
Empres acobra más su segundo al aire y nuestro salario o sueldo es inferior,
Por mas trabajo y no llegar al fin de este corto con fin y seguir luchando por
nuestro trabajo DIGNO Somos Periodistas y Queremos Trabajar 

No hay comentarios: