jueves, 20 de julio de 2017

#Lameditaciónorgásmica es igual #masturbaciónfemenina



Consiste básicamente en una técnica de meditación como otra cualquiera, pero en lugar de centrar la atención en la respiración profunda o en repetir mantras, alguien estará 15 minutos estimulándote el clítoris.
Funciona de la siguiente manera: tras formar un "nido" con cojines o almohadas, el compañero o compañera se enfundará un guante de látex, lubricará un dedo y pondrá una alarma de exactamente 15 minutos, durante los cuales masajeará el "cuadrante superior izquierdo" del clítoris de la mujer, sin otra finalidad que la de "sentir el momento".
Antes de ponerse manos a la obra, la persona encargada de estimular debe examinar y describir la vagina que va a trabajar: su color, la textura, la forma y cualquier sensación que le transmita.
Presenciar esta parte resulta especialmente incómodo. Cuando se acaba el tiempo, los participantes comparten sus sensaciones, usando frases como "Una luz blanca surgió de tu vagina y se me extendió por el dedo".
Teóricamente, la experiencia resulta igual de intensa para ambos.
Desde que Nicole Daedone la fundara en 2001 en San Francisco, OneTaste ha crecido rápidamente, y hoy cuenta con miles de miembros, aunque tampoco le faltan detractores que opinan que no es más que una secta sexual.
Una de las seguidoras más devotas de Daedone es Justine Dawson, extrabajadora social que ha pasado a dedicarse a tiempo completo a la labor de ayudar a las mujeres a correrse. Hace poco charlé con ella para saber por qué le interesaba tanto el tema de los orgasmos.

No hay comentarios: