martes, 20 de octubre de 2015

# Volver al Futuro ya lo Vimos en una Película…

Yo en el año 1985 estaba en mi adolescencia y escuchaba alguna o varias FM que estaba un tema: Power Of Love - Huey Lewis (Back to The Future) el cual me preguntaba: Cuál va ser mi futuro? tendré muchas mujeres como el protagonista? de la película “Volver al Futuro” o ¡Estamos en el futuro!”, dice Marty McFly, excitado por formar parte de una nueva aventura. En la escena inicial de “Volver al Futuro 2”, los personajes de Michael Fox y Christopher Lloyd están en el mítico DeLorean, la máquina del tiempo devenida auto volador. Segundos después aparece en escena un “generador de ritmo alfa” que induce al sueño. Así arranca la segunda parte de la popular trilogía que transcurre en un futuro que finalmente llegó. Con muchas predicciones que desde el punto de vista tecnológico se cumplieron. Y otras tantas que no y que sólo son parte del imaginario popular. Ahora en el año 2015 estoy en otra etapa de mi vida es mi futuro, la música siendo siendo la música Power of Love y cada vez que la escucho quedo atrás mi adolescencia llena de alegrías donde una película, comedia anticipo una vez más visualmente parte de mi vida donde muchas veces tenía muchos puntos en común conmigo.......

No hay comentarios: