lunes, 12 de octubre de 2015

# “Me sentí cuidada en la escena de sexo con el Chino Darín“

Como es sentirse cuidada, siendo una mujer y linda en una escena como de sexo…que ahora para tener que tener sexo con el Chino Darin hay que usar nada menos que corpiño y declarar esto en algún medio…son palabras de Laura Laprida, la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Laprida. que por estas horas es toda una revelación para la platea masculina, aunque admitió que “me pone vergonzosa el tema”. Laprida, además, reveló en La Noche con Diego Moranzoni por C5N que la escena “fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo“, y contó que se grabaron tres tomas. Y si bien la escena fue muy caliente e insinuante, Laura afirmó que “no haría un desnudo”, aunque como actriz esa actuación “tenía que hacerla”. Por otro lado, Laprida se refirió a “su” clan, y contó que su madre y su padre (el ex polista Horacio Laprida) no vieron la escena, pero a pesar de todo “mi mamá me apoya”. ¿Y las demás Trillizas? “A mi tía Laura me la encontré y me dijo quele pareció un horror, y Emilia apagó a la mitad y no termino de verla”. ¡Qué escándalo!, Querida: si te apoya tu Mami no es el problema el tema seria tu Papi y tu flia ya que un Papa seguro que del lado masculino tiene otra mirada y no como el de mama sino como de un Papa seguramente respetando las buenas acciones de una familia tipo. Si tenias que hacerla porque lo hiciste por amor o por la plata que seguro que te convenia no como actriz sino como hija de…. Eugenia Laprida si una la hija de la Trilliza de Oro, que seguro que ella fue conocida en el medio antes que vos.

No hay comentarios: