lunes, 31 de agosto de 2015

# Klientelismo en la Era K (Yo Te Doy Vos Me Debes…)

En el día de ayer domingo 30/8/2015 Jorge Lanata en su programa: Periodismo Para Todos PPT presento una vez más los favores del # Klientelismo en la Era K (mostró cómo son las maniobras de clientelismo en época de elecciones) en algunas provincias y me quiero detener a modo personal en una en particular: Chaco porque en el mes de noviembre de 2007 estuve ahí conocí muy de cerca esa realidad ya que este link: Se puede observar bien lo que sucede en la plaza de Resistencia, donde las Jefas y Jefes luchan por: “Basta de Mentiras “y por un Contrato Justo. En la misma plaza un Puntero Político con su campera negra: Consigue adherentes y un cartel dice: “Anotamos para los 100.000 puestos de trabajo…” Pero también lo que sucede ahí mismo en la Provincia del Chaco en Sáenz Peña el segundo Municipio de la Provincia un pueblo de 110.000 habitantes una mujer similar a Milagro Sala que da casas a cambio de un voto que supuestamente se las da a mujeres de Comunidad Toba y dice: “Yo soy la que voy al frente Yo hago un Convenio Político….. Un Voto una casa.. María Romero y una en particular que vivía en una casa precaria nada mas llave y el dato no termino ahí cuando la periodista María Eugenia de Periodismo Para Todos la fue a entrevistar un señor de chomba y de gorro que estaba ahí le dijo que ella la periodista Mire:”Antes de empezar hay un tema Político la gente de donde provienen ustedes obedecen a Cipollini yo estuve enfrente…. Todo por un voto: http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/informe-completo-de-ppt-asi-funciona-el-clientelismo-politico-en-la_079965

No hay comentarios: